Fortnite: ¿dónde está el unicornio de Deadpool y los puentes de colores?

Completar los nuevos desafíos semanales es más fácil de lo que crees

Fortnite: ¿dónde está el unicornio de Deadpool y los puentes de colores?

Completar los nuevos desafíos semanales es más fácil de lo que crees

Diversos dataminers revelaron con anticipación información importante sobre los próximos desafíos de Fortnite. Gracias a esto pudimos conocer los objetivos de los siguientes 4 retos relacionados con Deadpool.

Después de una breve espera, Epic Games por fin liberó de manera oficial 2 nuevos desafíos del personaje de Marvel. Así pues, llegó el momento de saber cómo completarlos para conseguir la anhelada skin de Deadpool.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así de fácil es completar los nuevos desafíos de Deadpool en Fornite

Como te comentamos hace algunos días, el primer desafío de esta semana es encontrar el adorable unicornio de peluche de Deadpool. La tarea será más sencilla de lo que crees, pues únicamente tendrás que visitar a Meowscles.

En concreto deberás ir a la sala de agentes, donde el peculiar personaje entrena sus músculos. En la parte inferior derecha encontrarás sin problemas el unicornio de Deadpool. El segundo desafío es igual de sencillo, pero te tomará un poco más de tiempo.

Para completarlo deberás visitar diversos puentes metálicos a lo largo y ancho del mapa del Battle Royale. En total, tendrás que ir a 5 locaciones para visitar los puentes rojo, amarillo, verde, azul y morado. Abajo te dejo unas imágenes para que te sea más fácil completar los retos:

Antes de que te emociones, debes saber que completar estos desafíos todavía no te dará el skin de Deadpool. Sin embargo, Epic Games no te dejará con las manos vacías, pues te recompensará con una graciosa pantalla de carga donde vemos al personaje de Marvel.

Te recordamos que ya conocemos los 2 desafíos de la próxima semana, que consisten en encontrar un marcador, así como buscar un poster de Fantasma o Sombra. En cuanto los retos estén activos te diremos cómo superarlos.

Por si te lo perdiste: nuevos diseños de Blandito podrían estar en camino a Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos