Estos Funko Pop! de Pokémon tendrán una nueva edición muy especial

Las figuras se distribuirán como parte de una convención online

Estos Funko Pop! de Pokémon tendrán una nueva edición muy especial

Las figuras se distribuirán como parte de una convención online

Funko y The Pokémon Company formaron hace tiempo una alianza para lanzar diversos Funko Pop! de Pokémon. Las figuras han sido bien recibidas por los coleccionistas, así que las compañías lanzan cada vez más productos de la popular franquicia.

Actualmente ya hay varios Funko Pop! de varias criaturas especiales, como Mewtwo. Sin embargo, también hay otras figuras de Pokémon más comunes, pero bastante populares entre la comunidad.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Algunos de ellos son Eevee y Pichu, quienes ya tiene su respectiva figura. Al parecer, estos Funko Pop! fueron muy populares, pues pronto tendrán una nueva edición que será muy especial y limitada.

Así son los nuevos Funko Pop! de Pokémon

Funko habló brevemente sobre WonderCon Anaheim 2020 y su cambio de fecha debido al coronavirus. La compañía afirmó que por ahora no hay nuevas fechas para la convención. A pesar de esto, hay buenas noticias.

Del 10 al 12 de abril se celebrará la WonderCon Virtual de Funko, donde habrá figuras exclusivas y algunas sorpresas. Como parte de este proyecto, se revelaron nuevas ediciones de los Funko Pop! de Eevee y Pichu.

La diferencia con sus versiones estándar es que las nuevas figuras serán Flocked. Esto significa que tendrán textura, en concreto serán aterciopelados, por lo que sin duda muchos coleccionistas harán lo posible por tenerlos. Abajo te dejo una imagen de los Funko Pop!:

Al ser coleccionables de la WonderCon Virtual Con, las figuras se distribuirán de manera online. Por ahora, no hay más información sobre la venta de estos Funko Pop!, así que tendremos que esperar para saber más detalles como su precio.

Busca todas las noticias relacionadas con Pokémon en este enlace. Por otro lado, te recomendamos visitar esta página para saber más de sus Funko Pop!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos