Podrás volverte un crack del futbol en el nuevo juego de Súper Campeones

Nuevo trailer de Rise of New Champions muestra la personalización

Podrás volverte un crack del futbol en el nuevo juego de Súper Campeones

Nuevo trailer de Rise of New Champions muestra la personalización

Captain Tsubasa: Rise of New Champions no solo te permitirá disfrutar partidas de futbol como Oliver Atom o Steve Hyuga. De hecho, te permitirá crear un personaje para que sientas que te pones los tacos y que estás pisando las canchas de Súper Campeones. Así lo mostró Bandai Namco en un nuevo trailer.

Captain Tsubasa: Rise of New Championsdisponible en Amazon México

En el nuevo avance de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, Bandai Namco nos deja ver que en esta aventura tendremos la oportunidad de crear un avatar. Se tratará de un personaje al cual podremos personalizar con diferentes peinados, ojos, cejas y más para después convertirlo en un héroe del futbol.

“¡Un nuevo héroe ha entrado a la cancha! Crea a tu propio jugador y llévalo a la gloria dentro de su propio modo historia”, explicó Bandai Namco.

Puedes ver el avance a continuación:

¿Qué te pareció el video? ¿Estás emocionado por crear a tu jugador en Captain Tsubasa: Rise of New Champions? Cuéntanos en los comentarios.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se estrenará este año en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos