Profesional de Fortnite se lanza contra usuarios de mouse y teclado

2 sectores de jugadores están en conflicto dentro del Battle Royale de Epic

Profesional de Fortnite se lanza contra usuarios de mouse y teclado

2 sectores de jugadores están en conflicto dentro del Battle Royale de Epic

Si bien el cross-play ha unido a los jugadores, esto no ha evitado el enfrentamiento de 2 sectores que privilegian su forma de juego por encima de todo: los que usan mouse y teclado y aquellos que usan control. Recientemente, la comunidad de Fortnite: Battle Royale ha estado en pugna por esta situación y un profesional que se ha especializado en el uso de control lanzó una dura crítica contra aquellos que juegan con los dispositivos de PC.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Un reporte de Fortnite Intel reveló la crítica que lanzó el profesional de Fortnite, Bugzvii, reciente campeón de la Simon Cup, contra las quejas de los usuarios de mouse y teclado por la mira asistida de la que gozan los jugadores en consola o que usan control. En ese sentido, Bugzvii consideró que aquellos que usan mouse y teclado tienen mayor ventaja en el Battle Royale pues el uso de estos dispositivos es más fácil y no requiere tanta experiencia.

Para probar su punto, el profesional de Fortnite, quien se dijo con poca experiencia en el uso de mouse y teclado, se puso a jugar el Battle Royale con estos dispositivos y presumió la manera en que eliminó a sus rivales sin tener pleno conocimiento del uso de las teclas. Al respecto, señaló que bastó con la ventaja que brindan el mouse y teclado para apuntar y disparar, lo que a su gusto, es una ventaja mayor que la mira asistida.

Fortnite está disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso título de Epic Games.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos