Instalación de Half-Life: Alyx ocupará más espacio del que crees

La precarga del nuevo título de Valve ya está disponible

Instalación de Half-Life: Alyx ocupará más espacio del que crees

La precarga del nuevo título de Valve ya está disponible

La temporada de lanzamientos fuertes ya inició y la próxima semana se estrenará un título muy esperado. Nos referimos a Half-Life: Alyx, un proyecto inesperado por parte de Valve que llevará la realidad virtual a un nuevo nivel.

Si estás esperando este lanzamiento, debes saber que ya te puedes preparar para su estreno. Esto ya que su proceso de precarga está disponible para todos los interesados en Steam.

Peso y precarga de Half-Life: Alyx

Por lo regular, los juegos en realidad virtual no requieren de mucho espacio para su instalación. Sin embargo, Half-Life: Alyx será una excepción, pues el ambicioso juego de Valve ocupará más espacio del que crees en tu PC.

Gracias a la precarga, sabemos que el juego pesará en total 48 GB, pero necesitará un poco más para iniciar su instalación. Se requerirán en total 67.3 GB de espacio libre en tu disco duro para descargar el juego.

La precarga te permitirá bajar la mayoría de los datos del juego, así que en su día de lanzamiento no tendrás que esperar mucho para poder disfrutarlo. El título tendrá soporte en varios idiomas, incluyendo el español. Actualmente se ofrece con 10% de descuento en Steam.

El juego será compatible con varios dispositivos VR, como Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y cascos de realidad mixta de Microsoft. Los jugadores que adquieran Valve Index antes del estreno del juego recibirán una copia de Half-Life: Alyx y otras recompesas.

Valve detalló que dará contenido temático de Half-Life: Alyx para Counter-Strike: Global Offensive. Asimismo, obsequiará algunos skins para modificar la apariencia de las armas del juego en realidad virtual.

Half-Life: Alyx se estrenará el 23 de marzo en PC. Busca más información relacionada con la franquicia en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos