Overwatch: no habrá más personajes nuevos antes de Overwatch 2

Blizzard ya se encuentra creando nuevos héroes, pero debutarán con la secuela

Overwatch: no habrá más personajes nuevos antes de Overwatch 2

Blizzard ya se encuentra creando nuevos héroes, pero debutarán con la secuela

Esta semana nos enteramos de la revelación de Echo, la nueva heroína de Overwatch que se convirtió en el personaje número 32. El equipo de Blizzard que trabaja en el juego usualmente lanza 3 o 2 héroes cada año. Pues bien, esta tendencia está por acabar, por lo menos momentáneamente, pues ya no llegarán nuevos personajes hasta que Overwatch 2 esté en el mercado.

En una entrevista con IGN Nordic, el líder de diseño de Overwatch, Jeff Kaplan, dejó claro que Echo será el último personaje que llegará al mundo de Overwatch antes de la secuela, Overwatch 2.

“No sabemos todavía cuando se lanzará Overwatch 2, pero como Echo será el último héroe para el juego base de Overwatch, esperamos que no tome años antes de que el juego vea la luz del día”, expresó el desarrollador.

Por si te lo perdiste: muchos jugadores creen que Echo es excesivamente poderosa y consideran que la nerfearán.

Overwatch 2 llegará con muchos héroes nuevos

No obstante, esto no significa que el equipo de Overwatch ya no trabaje en nuevos personajes; al contrario, ya están en desarrollo más héroes. Recordemos que Overwatch 2 llegará con nuevos personajes, pero el creativo mencionó que no quieren poner las expectativas de las personas en el lugar incorrecto.

“Estamos enfocados intensamente en Overwatch 2 en este punto. Sabemos cuanto las personas aman los nuevos héroes. Estamos haciendo un montón de nuevos héroes para Overwatch 2”, reveló Kaplan en una entrevista con Stylosa (vía Dot Esports).

¿Cuándo se lanzará Overwatch 2?

Por el momento, no se sabe nada en torno a la fecha de lanzamiento de la secuela del título de disparos de Blizzard. Sin embargo, algo que es seguro es que no llegará este año, según declaraciones de Kaplan. No obstante, hay probabilidades de que este año sepamos más sobre Overwatch 2 en Blizzcon 2020. Como es muy probable que no se deje pasar tanto tiempo sin lanzar un nuevo personaje, se prevé que la secuela llegue en algún punto de 2021 y se incluyan así nuevos personajes.

¿Qué piensas de esto? ¿Estás esperando el debut de Overwatch 2? ¿Crees que la espera será algo larga? Cuéntanos en los comentarios.

La falta de héroes antes de Overwatch 2 no quiere decir que el juego dejará de recibir actualizaciones. De hecho, actualmente se está llevando a cabo un evento que recopila todos los Archivos de Overwatch y es posible conseguir varios diseños épicos, los cuales podrás conservar y usar en Overwatch 2.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita. En este enlace puedes saber más sobre Overwatch 2.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos