Tras críticas, GameStop anuncia que cerrará sus tiendas debido al coronavirus

Los consumidores no tendrán acceso a ninguna sucursal, pero podrán seguir comprando

Tras críticas, GameStop anuncia que cerrará sus tiendas debido al coronavirus

Los consumidores no tendrán acceso a ninguna sucursal, pero podrán seguir comprando

El embate del coronavirus (COVID-19) sigue afectando la vida de las personas. Esto también está teniendo gran impacto en negocios de todo tipo en algunos países. Uno de los que intensificó sus medidas en días recientes es Estados Unidos, que ordenó suspender operaciones de tiendas en varios estados. A pesar de que en un inicio GameStop argumentó que no cerraría sus sucursales al considerar que vendía productos necesarios, al final hubo un cambio, pues hoy se supo que todas las tiendas de esta cadena por fin cerrarán.

De acuerdo con GameStop, a partir de mañana, 22 de marzo, todas las sucursales cerrarán temporalmente como medida preventiva frente al coronavirus. No obstante, la compañía seguirá en operaciones y sus empleados seguirán asistiendo al trabajo, la diferencia es que los consumidores no tendrán acceso a las tiendas.

Por si te lo perdiste: GameStop se vio obligado a cerrar algunas sucursales por culpa del coronavirus.

Las tiendas seguirán en operación

En un comunicado oficial, la compañía informó que los consumidores podrán seguir ordenando productos a través de la aplicación de la tienda y agendar una entrega en las afuera de las sucursales durante la contingencia. Es decir, los usuarios podrán ir a recoger sus órdenes en aceras de tiendas que estén en operación, pero no podrán entrar, pues estarán cerradas. Los usuarios también podrán pedir sus órdenes y recibirlas a domicilio. Estas medidas se tomarán con el fin de proteger tanto a los empleados como a los consumidores, de acuerdo con el director general de GameStop, George Sherman.

Asimismo, la compañía puso en marcha planes financieros que compensarán monetariamente a los trabajadores de las tiendas afectadas e incluso invitó a los empleados que no se sientan bien a no asistir al trabajo y que mejor se queden en casa y que avisen a los encargados.

¿Qué opinas de las medidas de GameStop frente al coronavirus? ¿Te parece que son las ideales? ¿Crees que funcionen? Cuéntanos en los comentarios.

Esto se sabe después de que la cadena de tiendas estuviera en el ojo del huracán al anunciar que no cerraría sus tiendas debido a que ofrecía productos necesarios. Aunado a esto, las medidas de prevención que se tomaron en las tiendas recibieron muchas críticas. Puedes encontrar más noticias relacionadas con GameStop si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos