Dragon Ball FighterZ: Gokú Ultra Instinto será poderoso y sencillo de usar

Checa las nuevas capturas que compartió Bandai Namco del legendario saiyajin

Dragon Ball FighterZ: Gokú Ultra Instinto será poderoso y sencillo de usar

Checa las nuevas capturas que compartió Bandai Namco del legendario saiyajin

Bandai Namco reveló hace algunas semanas que Dragon Ball FighterZ tendrá un nuevo Pase de Temporada y que gracias a él llegarán varios personajes. Dentro de esta selección están peleadores de Dragon Ball Super y uno de ellos es Gokú Ultra Instinto. Ya pudimos verlo en acción, pero sólo unos cuantos segundos. Si querías echar un mejor vistazo a este personaje, entonces te tenemos buenas noticias, pues se liberó un conjunto de imágenes.

Por medio de su página de Facebook, (vía Gematsu), Bandai Namco compartió una buena cantidad de imágenes de Gokú Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ. Las capturas lo muestran peleando con Jiren, uno de los guerreros más fuertes con los que Gokú se ha enfrentado.

Por si te lo perdiste: otros 4 peleadores se sumarán a Gokú como parte del Pase de Temporada 3.

La nueva versión de Gokú será muy poderosa y algo sencilla de usar

Algo interesante es que se trata de uno de los peleadores con estadísticas más altas, pues en poder está clasificado con rango SS, al igual que en velocidad, técnica y energía, mientras que en alcance y facilidad de uso está calificado con A, lo que deja ver que será una opción formidable para expertos y usuarios en general.

Como puedes ver más abajo, se alcanza a ver a Gokú empleando todo su ki para ejecutar técnicas devastadoras que se ven en el anime, tanto de ataque como evasivas. Te dejamos con la galería a continuación.

Así de imponente es Gokú Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ

¿Qué te parecieron las capturas? ¿Estás entusiasmado por jugar con esta versión de Gokú? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que este personaje llegará muy pronto, junto con Kefla. Si te preguntas como este nuevo contenido podría modificar la escena actual del juego, te invitamos a checar este análisis.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y los primeros personajes del Pase de Temporada 3 llegarán en primavera. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos