Jugadores están llevando miles de memes a Animal Crossing: New Horizons

Descubre como convertir cualquier imagen en posters, obras de arte y ropa dentro del juego

Jugadores están llevando miles de memes a Animal Crossing: New Horizons

Descubre como convertir cualquier imagen en posters, obras de arte y ropa dentro del juego

Animal Crossing: New Horizons acaba de debutar con gran éxito y rápidamente acaparó la atención en Internet. Los últimos juegos de la franquicia permiten a los usuarios introducir contenido generado por ellos en forma de imágenes en el juego y la nueva entrega no es la excepción. De hecho, los jugadores rápidamente han encontrado un lugar para llevar memes e inmortalizarlos en sus islas.

Como te comentamos, la función no es nueva, pero con la llegada de Animal Crossing: New Horizons y gracias al aviso del usuario de Twitter trzef, los jugadores descubrieron la herramienta Animal Crossing Pattern Tool (AC Patterns), la cual deja al usuario llevar prácticamente cualquier imagen al juego.

Por si te lo perdiste: Brie Larson es una gran fan de Animal Crossing y le gustaría aparecer en una película de la serie.

Esto ha permitido que los usuarios convirtieran memes en imágenes de menor resolución compatibles con el juego, las cuales pueden exponerse de diferentes maneras, ya sea como obra de arte, tapetes, pósteres etcétera. La herramienta ha tenido una impresionante respuesta por parte de la comunidad, que ya tienen sus islas personalizadas con memes e imágenes de diferentes franquicias.

¿Cómo usar AC Patterns?

Esta herramienta está a cargo de Thulinma, DamSenViet y Myumi. Para usarlo sólo es necesario ir al sitio y buscar algún patrón en Browse, en donde se alojan todos los diseños publicados por la comunidad. Posteriormente, necesitas el diseño QR, que se obtiene en la opción “Generate QR Code”.

Luego debes escanear este código con la cámara de tu dispositivo móvil dentro de la aplicación especial Nook Link, dentro de la aplicación de Nintendo Switch Online para móviles (disponible en App Store y Google Play). Para esto, debes saber que necesitas tener una suscripción activa al servicio en línea.

Posteriormente, debes abrir el NookPhone en Animal Crossing: New Horizons y abrir la aplicación de patrones. Desde ahí podrás ver los patrones que escaneaste con el móvil y podrás descargarlos y guardarlos en el juego y finalmente usarlos en diferentes objetos.

Es posible también crear imágenes desde 0 con la opción Edit en el sitio AC Patterns o incluso modificar cualquier diseño compartido por otro usuario y guardarlo, sólo es necesario generar un nuevo código QR. En caso de que quieras llevar un meme, debes dar clic en “Convert” y la herramienta arrojará una imagen lista para el juego, lo único que resta es generar el código QR.

Toma en cuenta que esta herramienta no impide ningún tipo de imagen, así que puedes encontrarte con contenido no apropiado para todas las edades.

Te dejamos con algunos ejemplos a continuación.

¿Qué te parece la respuesta de la comunidad? ¿Utilizarás esta herramienta? ¿Qué diseños importaste en el juego? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de haberte perdido la atención que se generó alrededor del lanzamiento simultáneo de Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal, quizá te interese saber que los fans unieron estas 2 franquicias en un adorable crossover e incluso hubo un mod que llevó a Isabelle a combatir demonios junto con el DOOM Slayer.

Animal Crossing: New Horizons debutó el pasado 20 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha y esperar un poco más para leer nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos