Fan de Pokémon está recreando Hoenn en Animal Crossing: New Horizons

El pequeño tributo incluye un cosplay de Steven Stone

Fan de Pokémon está recreando Hoenn en Animal Crossing: New Horizons

El pequeño tributo incluye un cosplay de Steven Stone

Animal Crossing: New Horizons ya debutó y muchos jugadores están desarrollando su isla o endeudándose con Tom Nook. También hay quienes están aprovechando las posibilidades que ofrece para rendir tributo a sus juegos favoritos. Tal es el caso de un jugador que está recreando parte de Hoenn, la región de Pokémon Ruby & Sapphire y Pokémon Emerald en la nueva exclusiva para Nintendo Switch.

Estamos hablando del trabajo de KirikizanHibaru, un fanático de Animal Crossing y Pokémon que está aprovechando las posibilidades que ofrece New Horizons para rendirle tributo a la tercera generación de Pokémon. Esto al hacer que su isla tenga un aspecto similar al de Hoenn.

Esto lo está logrando al usar la herramienta de diseño de Animal Crossing: New Horizons para recrear el pixel art de Pokémon Ruby & Sapphire. De esta manera, imitó el terreno del RPG, su agua e incluso sus emblemáticos arbustos y puentes.

En caso de que todo lo anterior te parezca poco, debes saber que KirikizanHibaru fue un paso más allá e involucro cosplay en su trabajo. A lo que nos referimos es que vistió a su aldeano como si fuera Steven Stone.

A continuación, puedes ver una parte de la isla de KirikizanHibaru:

¿Qué te pareció este tributo? ¿Qué es lo más genial que has visto en New Horizons? Cuéntanos en los comentarios.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en exclusive para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este juego para Nintendo Switch si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de Pokémon.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos