Ingeniero de Intel elogia la arquitectura de PlayStation 5

Dietmar Suoch piensa que Sony tomó decisiones inteligentes

Ingeniero de Intel elogia la arquitectura de PlayStation 5

Dietmar Suoch piensa que Sony tomó decisiones inteligentes

Aunque la reciente presentación de Mark Cerny, arquitecto de PlayStation 5, decepcionó a los fans que esperaban la revelación de detalles sobre la experiencia de juego o incluso alguna imagen de la consola, ha encontrado eco entre creativos y desarrolladores, quienes han elogiado las decisiones que tomó Sony con su nuevo hardware. Siguiendo esa tendencia, una voz de Intel hizo lo propio, considerando que lo realizado por SIE ha sido un acierto.

Luego de que se revelaran más detalles técnicos sobre PS5, donde destaca su unidad de almacenamiento SSD, su procesador AMD personalizado que cuenta con 8 núcleos Zen 2 a 3.5GHz y su programa de retrocompatibilidad, el debate se ha llevado hacia lo que estas especificaciones significan en conjunto. Aunque inferior en poder a primera vista, algunos especialistas consideran que la apuesta de PS5 es innovadora y hay coincidencias en torno a las decisiones tomadas por Sony. En ese sentido, Dietmar Suoch, ingeniero de gráficos en Intel, destacó lo presentado por Mark Cerny hace unos días:

En ese sentido, Suoch consideró como inteligentes y razonables las decisiones de Sony en torno a PS5, aunque señaló que sus avances en cuanto a almacenamiento, CPU y GPU eran algo esperado.Sin embargo, el desarrollador se dijo sorprendido con las posibilidades que habrá gracias al nuevo motor de audio que se propone para la consola y su entorno de desarrollo.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con PlayStation 5.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos