El poderoso Beerus estará en el DLC de Dragon Ball Z: Kakarot y así se verá

Bandai Namco compartió detalles de A New Power Awakens

El poderoso Beerus estará en el DLC de Dragon Ball Z: Kakarot y así se verá

Bandai Namco compartió detalles de A New Power Awakens

Como te contamos hace unos días, un nuevo contenido descargable está en camino a Dragon Ball Z: Kakarot. Se trata de contenido que nos permitirá entrenar con Whis, alcanzar la fase Super Saiyajin Dios y luchar contra Beerus. Ahora, Bandai Namco nos mostró más de este contenido en nuevas imágenes.

Compra Dragon Ball Z: Kakarot en Amazon México y Green Man Gaming

En una publicación en su blog, Bandai Namco Entertainment nos mostró imágenes de A New Power Awakens – Part 1, contenido descargable que forma parte del Season Pass de Dragon Ball Z: Kakarot. En él los jugadores podrán enfrentar a Beerus en una batalla contra jefe exclusiva. También podrán entrenar con Whis para alcanzar la fase de Super Saiyajin Dios.

En las imágenes, podemos ver a Goku peleando contra Beerus. Además, hay otras en las que podemos ver que podremos llevar la nueva transformación para aplastar a rivales viejos, como Raditz.

Te presentamos las imágenes a continuación:

Liberan imágenes del primer DLC para Dragon Ball Z: Kakarot

Cabe mencionar que A New Power Awakens – Part 1 se estrenará en algún punto de la primavera. Te recordamos que este contenido descargable forma parte del Season Pass; sin embargo, también se venderá por separado en un paquete que incluye A New Power Awakens – Part 2.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de este contenido? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos