Sakurai no sabe qué hará después de Smash Bros. Ultimate

El creativo ha puesto su mayor empeño en la entrega más reciente de la franquicia

Sakurai no sabe qué hará después de Smash Bros. Ultimate

El creativo ha puesto su mayor empeño en la entrega más reciente de la franquicia

Parece que después de años de trabajo al más alto nivel, el periodo de descanso por fin podría llegar para Masahiro Sakurai, creativo que se ha encargado de Super Smash Bros. y quien concretó el ambicioso proyecto que resultó ser Super Smash Bros. Ultimate, exitoso título de Switch. Esto lo decimos porque el creativo reveló que no sabe qué hará después de concluir su trabajo en la entrega más reciente de la franquicia.

Por si te lo perdiste: el DLC de Smash Bros. Ultimate podría retrasarse por el COVID-19

Como parte del más reciente artículo que escribió para la revista Famitsu, Masahiro Sakurai se refirió a lo que pasará luego de que terminé su trabajo en Super Smash Bros. Ultimate, el cual podría darse por concluido luego de que se lancen todos los personajes del segundo Fighters Pass. En ese sentido, el creativo aseguró que en este momento no tiene ningún plan para el futuro, lo que abre distintas posibilidades, ya sea de descanso o nuevos proyectos que no necesariamente tengan que ver con la franquicia que ha tomado la mayor parte de su atención.

En ese sentido, Sakurai declaró: "en este momento, todo lo que puedo pensar es en producir el DLC para Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, después de terminar eso, todo es una pizarra en blanco total".

Sakurai es conocido por trabajar sin parar pese al cansancio

Pese a la gran calidad de su trabajo, Masahiro Sakurai es conocido por someterse a jornadas extenuantes de trabajo que en ocasiones han tenido impacto en su salud, de ahí que los fans piensen que lo mejor que podría hacer después de trabajar en Super Smash Bros. Ultimate sea descansar.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta entrega, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos