Disminuirán la velocidad de descarga de PlayStation 4 por una buena razón

La medida aplicará en Europa

Disminuirán la velocidad de descarga de PlayStation 4 por una buena razón

La medida aplicará en Europa

Sony Interactive Entertainment tomó la decisión de reducir la velocidad de descarga de la PlayStation Network de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita en Europa. Si bien se trata de algo que seguramente molestará a algunos, se trata de una decisión hecha con una buena razón.

Jim Ryan, presidente de Sony Interactrive Entertainment anunció que, a partir de hoy, la velocidad de descarga de la PlayStation Network disminuirá en Europa. Se trata de una medida tomada para “preservar el acceso a Internet a toda la comunidad”, puesto que más personas se están quedando a casa debido al brote del coronavirus y, como consecuencia, la red tiene mayor tráfico.

Cabe mencionar que Sony también está trabajando con diferentes compañías de Internet de Europa para administrar el tráfico de descargas de la PlayStation Network. Como consecuencia, las descargas tomarán más tiempo en iniciar, pero se desconoce si esto impactará las descargas automáticas.

Ahora es probable que te preguntes, ¿esto impactará tu experiencia de juego online? Por fortuna la respuesta es negativa. Así pues, podrás seguir disfrutando partidas online sin problemas.

“Apreciamos el apoyo y entendimiento de nuestra comunidad, que está haciendo su parte, conforme tomamos estas pedidas para preservar el acceso para todos”, explicó Ryan.

Sony no es la única compañía que ha tomado esta decisión

Es importante señalar que Sony Interactive no es la primera compañía que toma esta medida. De hecho, compañías como Netflix y YouTube ya redujeron la calidad de su video en Europa por la misma razón.

Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce cuánto tiempo durarán estas medidas.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos