Inicia la campaña de recaudación de 9 Years of Shadows, el metroidvania mexicano

El juego contará con música de Michiru Yamane y Manami Matsumae

Inicia la campaña de recaudación de 9 Years of Shadows, el metroidvania mexicano

El juego contará con música de Michiru Yamane y Manami Matsumae

¿Recuerdas que te platicamos de 9 Years of Shadows? Sí, nos referimos a ese metroidvania mexicano que contará con música de las legendarias Michiru Yamane (Castlevania) y Manami Matsumae (Mega Man). Bueno, ahora lo importante es que sepas que su campaña en Kickstarter ya comenzó.

En su página de Kickstarter, Halberd Studios, compañía encargada de 9 Years of Shadows, anunció que está buscando recaudar $380,000 MXN para que su juego se haga realidad. Cabe mencionar que puedes aportar cualquier cantidad que quieras, pero deberás dar $300 MXN o más para recibir una copia digital de 9 Years of Shadows para Nintendo Switch o PC.

Cabe mencionar que, al momento de redactar esta nota, 9 Years of Shadows ha recaudado $92,270 MXN gracias al apoyo de 81 patrocinadores. Ten en cuenta que la campaña de recaudación terminará el 23 de abril, por lo que aún tienes tiempo para apoyarlo.

¿Qué es 9 Years of Shadows?

En caso de que te hayas perdido nuestra cobertura te contamos que 9 Years of Shadows es un metroidvania para PC y Nintendo Switch, el cual está siendo desarrollado por Halberd Studios, un equipo mexicano.

Se trata de un juego que nos llevará a un mundo oscuro en el que hay un orfanato abandonado que escunde un terrible secreto. En esta aventura deberemos ingresar a este lugar para liberar una maldición de los recuerdos de los huérfanos perdidos. El objetivo de esto es recuperar la paz del lugar.

Como puedes imaginar, 9 Years of Shadows es un metroidvania de desplazamiento lateral que nos hará explorar un enorme castillo. También podremos tener diferentes transformaciones que nos ayudarán en varias situaciones. Como puedes imaginar, también nos hará enfrentar a poderosos jefes.

Puedes ver más sobre 9 Years of Shadows en el siguiente trailer:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por 9 Years of Shadows? ¿Lo apoyarás en Kickstarter? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la industria de videojuegos en México.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos