Outer Wilds pronto dejará de ser exclusivo de Epic Games Store

El aclamado indie ya tiene fecha de debut en Steam, luego de casi 1 año de su lanzamiento original

Outer Wilds pronto dejará de ser exclusivo de Epic Games Store

El aclamado indie ya tiene fecha de debut en Steam, luego de casi 1 año de su lanzamiento original

Epic Games Store debutó a finales de 2019 en PC. Sin embargo, fue hasta poco después que comenzó a anunciar exclusivos temporales, cuyos acuerdos duran alrededor de 1 año. Uno de los juegos que llegó de esta manera en PC es Outer Wilds, un título que ganó gran reconocimiento el año pasado. Este indie ya casi cumple 1 año en el mercado, lo que significa que muy pronto terminará su exclusividad y hoy se anunció que ya tiene fecha de lanzamiento en Steam.

A través de un corto video, la distribuidora Annapurna Interactive reveló que Outer Wilds llegará a Steam el próximo 18 de junio y por fin estará disponible en consolas y PC (Epic Games Store y Steam).

Outer Wilds fue uno de los primeros exclusivos de Epic Games Store

Por si no te enteraste, este título de mundo abierto generó mucha atención en su primer año disponible, pero poco después de saber de su exclusividad en PC, los jugadores no estuvieron muy contentos, pues una de las plataformas para las que originalmente se anunció fue Steam, a la que llegaría de lanzamiento.

Afortunadamente, los usuarios de Steam tendrán que esperar sólo un poco más para poder jugarlo en esta plataforma. Por otro lado, los usuarios de consola ya pueden disfrutarlo, ya que debutó en PC al mismo tiempo que en Xbox One (y en Xbox Game Pass) el 30 de mayo de 2019. Outer Wilds apareció meses más tarde en PlayStation 4, en septiembre de ese año. La última plataforma a la que llegó el juego fue Nintendo Switch a principios de marzo de 2020.

Te dejamos con el video de lanzamiento en Steam.

¿Estabas esperando que el título llegara a esta plataforma? ¿Aún no lo has probado? Cuéntanos en los comentarios.

Esta producción indie logró capturar mucho la atención de los jugadores y algo que tuvo gran importancia en esto fue Xbox Game Pass, de acuerdo con sus creadores.

Outer Wilds está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store) y dentro de muy poco también estará en Steam.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos