Por COVID-19, Sony monitorea posibles retrasos en juegos para PS4

La compañía habló sobre el impacto de la pandemia en su división de juegos

Por COVID-19, Sony monitorea posibles retrasos en juegos para PS4

La compañía habló sobre el impacto de la pandemia en su división de juegos

Diversos estudios han tenido que retrasar importantes actualizaciones o incluso lanzamientos debido al coronavirus. A pesar de la pandemia, muchos títulos importantes vienen en camino, pero podrían enfrentar dificultades para debutar.

Sony emitió recientemente un comunicado para hablar sobre la situación y lo que podría pasar con sus próximos juegos importantes para PlayStation 4. Asimismo, habló sobre cómo la pandemia impactará sus diversas divisiones, incluyendo la de videojuegos.

¿Coronavirus impactará futuros estrenos para PS4?

Sony dejó en claro que la situación actual es complicada, pero que a pesar de esto la pandemia no tendrá ningún impacto material en PlayStation, al menos en este año fiscal en curso.

La compañía también confirmó que, por ahora, no se han registrado problemas relacionados con el desarrollo o lanzamiento de los juegos a cargo de sus estudios y socios. Sin embargo, no se descarta posibles retrasos. Por tal motivo, Sony vigila de cerca la situación actual.

"Aunque hasta ahora no han surgido problemas, Sony está vigilando cuidadosamente el riesgo de que se produzcan retrasos en los calendarios de producción de juegos tanto en los estudios first-party y en los estudios asociados, principalmente en Europa y Estados Unidos", escribió la empresa.

En su comunicado, Sony afirmó también que actualmente trabaja para evitar la propagación del virus. “Sony se centra principalmente en garantizar la seguridad de sus empleados y sus familias, así como de sus clientes y otros interesados, además de prevenir la propagación del virus”, detalló la compañía.

PlayStation 4 recibirá en los próximos meses grandes lanzamientos, entre los que se encuentran The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima. Asimismo, vienen en camino juegos como Marvel's Iron Man VR y Predator: Hunting Grounds, por solo mencionar algunos.

Por si te lo perdiste: Sony reitera que PS5 debutará este año

Por ahora, no se han reportado posibles retrasos en el estreno de dichos juegos. Te mantendremos informado si la situación cambia para el lanzamiento de alguno de estos estrenos. Busca más noticias relacionadas con PlayStation 4 en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos