Sony reducirá velocidad de descargas de PlayStation 4 en otra región

La compañía aplicó la medida en Europa a principios de esta semana

Sony reducirá velocidad de descargas de PlayStation 4 en otra región

La compañía aplicó la medida en Europa a principios de esta semana

La mayoría de la población permanece en sus hogares debido a la pandemia de coronavirus, lo que se refleja en un mayor tráfico en Internet. Para evitar problemas en la red, diversas compañías han tomado medidas especiales para evitar inconvenientes de acceso.

Jim Ryan, presidente de Sony Interactrive Entertainment, anunció el pasado 24 de marzo que contribuirían a la buena causa. Por tal motivo, decidieron reducir la velocidad de descargas de la PlayStation Network en Europa.

Esto afectó las descargas para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita en dicho continente. Ahora, Sony Interactrive Entertainment hizo oficial que la medida también se aplicará en otra región.

Por medio del blog de PlayStation, se confirmó que la velocidad de descargas de PlayStation Network también se reducirá en Estados Unidos. Con ello se busca conservar la estabilidad de Internet en dicho país.

“A partir de hoy, tomaremos medidas similares en Estados Unidos, y seguiremos tomando las medidas apropiadas para hacer nuestra parte y ayudar a asegurar la estabilidad de Internet mientras esta situación sin precedentes sigue evolucionando”, comentó Ryan.

El directivo agradeció a los usuarios de los servicios de PlayStation por su comprensión. Asimismo, los invitó a mantenerse a salvo y permanecer en sus hogares. “Gracias de nuevo por su apoyo, su paciencia y por formar parte de la comunidad de PlayStation. Por favor, quédense en casa y manténganse a salvo”, añadió la compañía.

Actualmente no hay información sobre la implementación de esta medida en otras regiones o países de América, por lo que desconocemos si tendrá un impacto en las descargas en Latinoamérica. Te mantendremos informado al respecto.

Por otro lado, Sony reveló esta mañana el impacto que ha tenido la pandemia en sus diversas divisiones. De acuerdo con la compañía, no hay problemas por ahora con el lanzamiento de juegos para PlayStation 4, pero no descarta posibles retrasos.

Busca todas las noticias relacionadas con PlayStation en este enlace. Aquí encontrarás más información sobre el coronavirus y sus efectos en la industria.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos