Fortnite: ¿cómo completar los nuevos desafíos de Deadpool?

Los 2 desafíos semanales te darán una atractiva recompensa

Fortnite: ¿cómo completar los nuevos desafíos de Deadpool?

Los 2 desafíos semanales te darán una atractiva recompensa

La semana pasada se filtraron 4 desafíos de Fortnite relacionados con Deadpool. Los primeros 2 estuvieron disponibles hace días, así que llegó el momento de completar el resto para obtener una recompensa y cumplir los requisitos para después tener la skin del personaje.

Tal como te comentamos hace tiempo, los desafíos correspondientes de esta semana son encontrar el gran marcado de Deadpool y buscar algunos carteles especiales en el mapa del Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así se completan los nuevos desafíos de Deadpool en Fortnite

Al igual que pasados retos, los desafíos de la semana 6 son sencillos de completar. Para encontrar el gran marcador de Deadpool tiene que ir de nuevo la sala de agentes del Cuartel General.

En esta ocasión tendrás que visitar a Brutus. En la habitación verás un escritorio que tiene varios objetos. Justo al lado izquierdo de una taza encontrarás el marcador de Deadpool para hacer algunas travesuras.

Ahora, para completar el segundo desafío semanal, tendrás que localizar varios carteles de Fantasma o Sombra en el mapa. Como puedes ver abajo, hay varias locaciones donde podrás encontrar los carteles.

Una vez que estés en ellos únicamente tendrás que pintarlos y darles un toque gracioso. En total tendrás que pintar 3 carteles para completar el desafío. Al hacer alguno de los retos semanales, recibirás un papel especial temático de Deadpool. Abajo te dejo imágenes para completar los retos (vía Fortnite Insider):

Ubicación del marcador de Deadpool
Ubicación del marcador de Deadpool
Ubicación de los carteles
Ubicación de los carteles

Se estima que los próximos desafíos podrían ser los últimos antes de la esperada llega del skin del personaje de Marvel. Sin embargo, todavía no se ha confirmado, así que bien podría haber varios retos todavía en camino. Posiblemente dataminers y jugadores ya estén buscando pistas al respecto.

Por si te lo perdiste: los desafíos de Oro llegaron a Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos