Shantae and the Seven Sirens ya tiene fecha en consolas y PC

El plataformero tendrá lanzamiento físico y una edición especial

Shantae and the Seven Sirens ya tiene fecha en consolas y PC

El plataformero tendrá lanzamiento físico y una edición especial

Los fans de Shantae se emocionaron cuando WayForward anunció Shantae and the Seven Sirens, la nueva entrega de la franquicia que debutó primero en el servicio Apple Arcade. Por fortuna, desde el principio hubo planes para llevar el título a consolas y a PC.

Si esperas jugar Shantae and the Seven Sirens ya sea en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One o PC, te tenemos una excelente noticia. WayForward por fin confirmó su fecha de lanzamiento en dichos sistemas y también anunció una edición física.

Shantae and the Seven Sirens llegará a consola y PC muy pronto

WayForward reveló que Shantae and the Seven Sirens estará disponible vía online el próximo 28 de mayo en los sistemas mencionados. Esta entrega se venderá a cambio de $29.99 USD. Por otro lado, el estudio anunció que la actualización “Part 2” ya está disponible para Apple Arcade.

Otra buena noticia es que Shantae and the Seven Sirens también tendrá distribución física. Esto será posible gracias a Limited Run Games. Por ahora, no se han revelado detalles de este lanzamiento, así que tendremos que esperar para conocer su fecha y precio.

Limited Run Games prepara una edición estándar y un paquete de colección. Por ahora, no se ha confirmado el contenido de ninguna de las ediciones. Habrá más información al respecto pronto. Abajo te dejo un trailer del plataformero:

¿Qué ofrece Shantae and the Seven Sirens?

De acuerdo con WayForward, Shantae and the Seven Sirens recupera lo mejor de las pasadas entregas de la saga. En esta ocasión, Shantae visitará una isla tropical donde conocerá a nuevos aliados.

Sin embargo, su descanso durará poco, pues descubrirá que la isla esconde algunos peligros secretos en sus profundidades. Al igual que en juegos pasados, Shantae contará con un gran número de transformaciones que le ayudarán a superar todos los desafíos que encuentre a su paso.

Además, el juego promete un mundo no lineal y una de las aventuras más grandes de la saga. El título estará totalmente optimizado para las nuevas plataformas e incluso tendrá soporte 4K en Xbox One X, PlayStation 4 Pro y PC.

Por último, WayForward advirtió que la fecha de lanzamiento podría cambiar de último momento por la crisis actual. Shantae and the Seven Sirens llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el 28 de mayo.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos