Vacante de BioWare sugiere que Mass Effect 4 ya está en planes

El estudio estaría contratando personal para el regreso del RPG espacial

Vacante de BioWare sugiere que Mass Effect 4 ya está en planes

El estudio estaría contratando personal para el regreso del RPG espacial

Aunque Mass Effect: Andromeda estuvo lejos de ser lo que los fans esperaban, la realidad es que aún hay un deseo real por ver más de esta saga RPG. Por suerte, parece que ese deseo se les cumplirá tarde o temprano, o por lo menos eso es lo que parece indicar una nueva publicación.

Mass Effect Andromeda cómpralo en Amazon México

Lo que pasa es que BioWare publicó una nueva vacante laboral en la que mencionan que están en búsqueda de un director técnico de arte que se una a su equipo en Edmonton, Canadá. Lo interesante es que la oferta menciona que es para trabajar en una de las “más prestigiosas franquicias” que tiene el estudio.

“Serás el ingeniero encargado en el próximo título de una de las franquicias más prestigiosas de BioWare y un líder que contribuirá en la estrategia de BioWare. Harás equipos con otras disciplinas para construir tecnología y el equipo de programación para entregar asombrosas experiencias para jugadores”.

¿Por qué se cree que la oferta es para trabajar en Mass Effect?

Ahora bien, es probable que te estés preguntando, ¿qué hace que el público crea que se trata de una vacante para trabajar en Mass Effect? Después de todo, un nuevo Dragon Age está en desarrollo y bien podría ser eso.

Aunque esa posibilidad no se puede descartar, muchos creen que, de tratarse de una vacante para trabajar en Dragon Age 4 entonces BioWare lo hubiera mencionado sin problemas. Así pues, la falta de claridad parece ser otra pista.

Otro punto que hay que tener en cuenta es que, según información de Jason Schreier, un nuevo Mass Effect está en desarrollo en BioWare Edmonton. El periodista de Kotaku asegura que el proyecto apenas está en etapa temprana de desarrollo, lo que cuadra con el tipo de personal que estarían buscando para unirse al estudio.

Por si te lo perdiste: BioWare da esperanza a los fans de Mass Effect

Ahora bien, hay que reiterar que, hasta ahora, un nuevo Mass Effect no ha sido anunciado. Así pues, te recomendamos tomar esta información con mesura y esperar a que EA confirme o desmienta la información.,

Y tú, ¿crees que el siguiente Mass Effect ya está en desarrollo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Mass Effect.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos