Rare y Banjo nos recuerdan la importancia de permanecer en casa

El estudio tiene un mensaje para los fans en estos días de cuarentena

Rare y Banjo nos recuerdan la importancia de permanecer en casa

El estudio tiene un mensaje para los fans en estos días de cuarentena

En distintos lugares del mundo se ha puesto en marcha una cuarentena que tiene por objetivo disminuir, en la medida de lo posible, el número de contagios por coronavirus, emergencia que ha puesto en jaque al mundo. Curiosamente, en medio de la crisis y el encierro, incluso la OMS reconoció que una de las actividades más recomendables para estos días es jugar videojuegos y algunas compañías han tomado en serio el papel para compartir mensajes en pro de la lucha contra la enfermedad.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Rare hizo un llamado a los fans para que se mantengan en casa durante estos días de cuarentena. Como no podía ser de otra forma, el estudio inglés se apoyo en una de sus franquicias más icónicas para compartir el mensaje, Banjo-Kazooie y fue mediante una animación de Banjo resolviendo un puzzle que el equipo recordó lo importante que es permanecer en nuestros hogares para luchar contra el coronavirus.

La situación del coronavirus sigue impactando a la industria de los videojuuegos y recientemente se reveló que podría haber retrasos en el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, así como afectaciones al proceso de desarrollo de los proyectos que están tomando forma en Xbox Game Studios. Asimismo, Sony informó que está monitoreando la situación para determinar si sus exclusivos de PS4 se retrasarán o saldrán en las fechas que se tienen planeadas.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos