Jason Momoa podría ser Kratos en película de God of War

Universal se haría cargo de la producción y está interesado en el actor estadounidense

Jason Momoa podría ser Kratos en película de God of War

Universal se haría cargo de la producción y está interesado en el actor estadounidense

Las películas inspiradas en videojuegos siempre habían tenido mala reputación; no obstante, las recientes producciones parecen indicar que hay una manera correcta de llevar las IP de la industria del entretenimiento electrónico al celuloide. Una de las películas que emocionaría mucho a los fans de los videojuegos y en especial de PlayStation es una live-action de God of War. Pues bien, hay razones para emocionarse, pues esto podría volverse realidad e incluso se habla del posible actor que encarnaría a Kratos.

Tal como señala Tomatazos, circula en Internet información que indica que Jason Momoa podría ser el encargado de dar vida a Kratos en una película de God of War, según un documento oficial que llegó a las manos de We Got This Covered.

De acuerdo con el sitio, Universal está interesada en llevar la franquicia God of War al mundo del cine y al parecer en el formato live-action, pues se detalla que quiere que el actor Jason Momoa (Aquaman) sea el que dé vida a Kratos, el protagonista de la serie. No se sabe si el estudio se ha acercado oficialmente a Momoa, pero We Got This Covered indica que por lo menos hay interés en él, según un documento de producción.

¿Habrá una película de God of War?

No está de más decir que la idea se escucha interesante, tomando en cuenta que se trata de una franquicia muy importante en los videojuegos. Además, Jason Momoa, que interpretó a Kahl Drogo en Game of Thrones y posteriormente a Aquaman en el universo cinematográfico de DC y Warner Bros, es uno de los pocos actores que encajan muy bien en el papel del icónico guerrero espartano, pues tiene cierta similitud no sólo en su fornido cuerpo, sino también en el rostro. Para mejorar el escenario, te recordamos que alguna vez el actor comentó que le gustaría ser Kratos en una posible película.

Te dejamos con una imagen que diseñó BossLogic en colaboración con Comic Book, que unía al reconocido actor con Kratos.

Jason Momoa como Kratos (vía BossLogic)
Jason Momoa como Kratos (vía BossLogic)

PlayStation está interesada en llevar sus IP al mundo del cine

Por otro lado, te recordamos que Sony y PlayStation ya mostraron sus primeros esfuerzos por adaptar sus franquicias al cine. Decimos esto porque se reveló la creación de PlayStation Productions, cuyos primeros proyectos son una serie de televisión de Twisted Metal, otra de The Last of Us y la película de Uncharted. Dicho esto, no sería raro que también exista una producción relacionada con God of War.

No obstante, no hay nada de información oficial. Sin embargo, debes saber que la fuente que filtró esta información es la misma que anticipó que Han regresaría a Rápido y Furioso, y que Jake Johnson aparecería en Jurassic World, que luego se confirmó.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Te gustaría ver una película live-action de God of War? ¿Crees que es Jason Momoa el indicado para interpretar a Kratos? Cuéntanos en los comentarios.

En 2018 surgió una publicación en la que se aseguraba que habría una producción de Netflix enfocada en God of War en la que curiosamente también sería Jason Momoa el elegido para dar vida al icónico personaje de la franquicia, pero al final resultó ser falsa. Puedes encontrar más noticias relacionadas con God of War si checas esta página. Te invitamos a leer más sobre el mundo del cine en Tomatazos.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos