Podrás ser un Mago en el nuevo evento de PUBG

Fantasy Battle Royale llegará al juego por April's Fools

Podrás ser un Mago en el nuevo evento de PUBG

Fantasy Battle Royale llegará al juego por April's Fools

Buenas noticias para todos los fans del popular Battle Royale Playerunkown's Battlegorunds, pues a partir de mañana 1 de abril de 2020 y hasta el 8 del mismo mes, podrás disfrutar el nuevo evento llamado Fantasy Battle Royale.

Nuevos personajes como Magos, Bárbaros, Caballeros y Rangers estarán disponibles durante Fantasy Battle Royale, también nuevos vehículos y habilidades especiales de cada personaje.

Por medio de la página oficial de Steam, PUBG Corp dio a conocer que, debido a la crisis mundial en la que nos encontramos a causa de la pandemia de COVID-19, algunas compañías cancelaron sus actividades para April’s Fools. Sin embargo, el corporativo decidió continuar con el evento con la esperanza de ofrecer diversión durante tiempos difíciles y así ayudar a los jugadores a olvidar un poco los problemas.

Sin duda, es un gesto muy noble de parte del corporativo de PUBG. Entre otras cosas, en este nuevo evento traerá habrá 20 equipos formados por 4 personas que tendrán que luchar para coronarse los reyes del mapa.

Las personas de cada equipo podrán pertenecer a 4 diferentes clases: Mago, Bárbaro, Caballero y Ranger, las cuales tienen habilidades particulares, y aquí te decimos cuales son:

  • Mago: tendrá el menor HP del juego, pero podrá lanzar bolas de fuego a los enemigos e invocar una lluvia de meteoritos.
  • Ranger: tendrá como arma una ballesta, pero si se encuentra en apuros podrá lanzar un polvo que cegará a los enemigos y así ganar ventaja en el combate.
  • Caballero: con su armadura de aluminio tendrá la habilidad de ralentizar a sus enemigos y, de esta manera, atacarlos fácilmente.
  • Bárbaro: tendrá gran velocidad de movimiento, una gran barra de vida y su espada será un arma mortal.

También agregarán un nuevo vehículo: una moto con adornos de unicornio que simulará al mítico animal, pero desgraciadamente, durante el evento los vehículos tendrán menos resistencia de lo normal.

Existen muchas más características de este nuevo evento que puedes checar en su página oficial de Steam haciendo clic aquí.

Los desarrolladores de PUBG se comprometieron para que Fantasy Battle Royale sea un evento digno de April’s Fool, así que vete preparando para disfrutar las diferentes clases y montar tu unicornio en forma de motocicleta.

Si quieres conocer los cambios en PUBG para que sea más competitivo haz clic en el siguiente enlace.

Cuéntanos en los comentarios, ¿estás emocionado por este divertido evento?

Sigue con nosotros en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos