Mira los primeros minutos de Sonic La Película en formato digital

Paramount celebró la llegada del exitoso filme compartiendo material en línea

Mira los primeros minutos de Sonic La Película en formato digital

Paramount celebró la llegada del exitoso filme compartiendo material en línea

No cabe duda que Sonic La Película debutó en el momento adecuado y alcanzo el éxito en taquilla justo antes de que avanzara la emergencia de salud que azota al mundo en la actualidad. Ahora que muchas personas han tenido que permanecer en sus hogares debido a las medidas de aislamiento, Paramount pensó que sería buena idea lanzar cuanto antes la versión digital del filme y hoy celebró su estreno.

Compra Sonic Mania en Amazon:

Tal como se había anunciado, la edición en formato digital de Sonic La Película tendría lugar hoy, 31 de marzo, y todo salió conforme lo planeado por lo que a partir de este momento el filme que regresó al ícono de SEGA a los primeros planos comerciales. Dado que se trata de un lanzamiento importante, Paramount decidió celebrarlo liberando los primeros 8 minutos de Sonic La Película en su nuevo formato.

Por si te lo perdiste: esta escena eliminada muestra el extraño diseño de Sonic bebé

Cabe mencionar que este no será el único lanzamiento de Sonic La Película en un formato diferente al original, pues también tendrá una edición física en Blu-ray, 4K Ultra HD y DVD programada para su estreno el próximo 19 de mayo.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos