Todo el DLC de Persona 5 está disponible gratis en Persona 5 Royal

Persona 5 Royal ya está a la venta en Occidente

Todo el DLC de Persona 5 está disponible gratis en Persona 5 Royal

Persona 5 Royal ya está a la venta en Occidente

Hoy es 31 de marzo, lo que significa que Persona 5 Royal ya está disponible en PlayStation 4 en Occidente. Si eres uno de los que planean comprar esta edición o ya la está jugando, entonces estas noticias te caerán como anillo al dedo, pues junto con el debut del juego llegó un paquete especial con todo el DLC del juego original y lo mejor es que está disponible gratis.

Como sabrás, antes del lanzamiento de Persona 5 Royal tanto en Occidente como en Japón, se había informado que los jugadores de esta nueva versión podrían obtener el DLC de la entrega original a cambio de un precio reducido, por lo menos para Japón, por lo que no se sabía como funcionaría en Occidente.

Por si te lo perdiste: Persona 5 Royal será el título más accesible de la serie.

Todo el DLC de Persona 5 es gratuito para la nueva entrega

Afortunadamente para los compradores de Persona 5 Royal, hoy se sabe que no tendrán que gastar para obtener todo el contenido que llegó a Persona 5, pues todo el DLC que llegó originalmente está disponible en un paquete, el Persona 5 Royal Legacy Bundle en PlayStation Store y todos pueden descargarlo gratis. Es importante decir que este DLC sólo funciona con la nueva versión del juego y no en la original.

Como te contamos, el paquete DLC no aparece en el disco ni se instala automáticamente, sino que el jugador tendrá que ir a la PlayStation Store, buscar el Legacy DLC Bundle, descargarlo e instalarlo para poder disfrutarlo. Aunado a esto, debes saber que el paquete Tracksuit Costume Set también está disponible y otorga una nueva apariencia a algunos personajes sin costo.

En el caso de Legacy Bundle, te informamos que incluye varios paquetes que brindan un cambio estético a los protagonistas, gracias a atuendos temáticos, como los trajes de baño, pero también hay contenido de gameplay que agrega a algunas Personas. Te recordamos que aparte de éste, hay más DLC exclusivo para Persona 5 Royal.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Aprovecharás para descargar todo el DLC de Persona 5? Cuéntanos en los comentarios.

Persona 5 Royal llegó en exclusiva para PlayStation 4. Los jugadores de Nintendo Switch también quieren disfrutar este título en su consola y una reciente encuesta de SEGA dejó abierta la posibilidad de que en algún momento esto suceda. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Persona 5 Royal si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos