Xbox Game Pass: estos 5 juegos abandonarán pronto el servicio

Un divertido título se unió hoy por sorpresa al servicio de Xbox One

Xbox Game Pass: estos 5 juegos abandonarán pronto el servicio

Un divertido título se unió hoy por sorpresa al servicio de Xbox One

Xbox Game Pass es una excelente opción para pasar estos días de cuarentena. El servicio de Microsoft ofrece una gran variedad de juegos, pero no olvides que la rotación de títulos se mantiene activa, por lo que pronto varios juegos dejarán de estar disponibles en la plataforma.

Por medio de la aplicación móvil del servicio, Microsoft confirmó que 5 títulos dejarán de estar disponibles pronto en Xbox Game Pass. Por fortuna, un título se unió hoy por sorpresa al servicio.

Estos juegos abandonarán Xbox Game Pass

Si ere fan del trabajo de Arkane Studios, lamentamos informarte que Prey será uno de los juegos que saldrá de Xbox Game Pass este mes. Otro título relevante que abandonará el servicio es Guacamelee! Super Turbo Championship Edition.

La lista se completa con el título de peleas Samurai Shodown II y el point-and-click The Book of Unwritten Tales 2. Por último, en cuestión de días ya no podrás jugar MX vs. ATV Reflex.

Es importante mencionar que Microsoft no ha confirmado por ahora fechas para la salida de estos juegos del servicio. Se espera que pronto se confirmen más detalles al respecto junto con otros juegos que llegarán a Xbox Game Pass.

Este título se unió por sorpresa a Xbox Game Pass

También hay buenas noticias para los usuarios del servicio, pues un título se unió hoy por sorpresa a Game Pass para Xbox One. Nos referimos a Totally Reliable Delivery Service, un divertido juego donde te convertirás en un repartidor.

Las mecánicas de Totally Reliable Delivery Service se basan en sus físicas, que complicarán un poco tu misión de entregar una gran variedad de objetos a sus destinatarios. Podrás personalizar a tus personajes y participar en partidas multijugador local y online.

Por si te lo perdiste: NieR: Automata llegará a Xbox Game Pass muy pronto

Te recomendamos visitar este enlace para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos