Estudio de Monster Boy tenía ideas para un juego de Patoaventuras y lucía genial

FDG mostró imágenes como broma de Aprils Fools y animadores de la serie lo amaron

Estudio de Monster Boy tenía ideas para un juego de Patoaventuras y lucía genial

FDG mostró imágenes como broma de Aprils Fools y animadores de la serie lo amaron

Tags

Patoaventuras es una de las propiedades más queridas por muchos y ya nos ha dado grandes aventuras en el mundo de los videojuegos. Dicho esto, los títulos para NES y su remasterización pudo no haber sido el único juego de la serie. Lo decimos ya que el estudio de Monster Boy trabajó en un juego de Patoaventuras que lucía asombroso.

Como parte de una broma de April Fools, FDG Entertainment, compañía que distribuyó Monster Boy dijo que estaba trabajando junto a Atelier en un nuevo juego de DuckTales. Poco después reveló que se trataba de un proyecto en el que sí trabajaron, pero no lograron conseguir la licencia de Disney.

Ten en cuenta que la publicación en Twitter incluía más de texto. A lo que nos referimos es que también compartieron algunas imágenes del proyecto. Como verás, se iba a tratar de una aventura de plataformas que luce muy atractiva al respectar el estilo de arte de la más reciente caricatura de Patoaventuras.

Puedes ver las imágenes a continuación:

Hasta el equipo de animación de Patoaventuras amó la idea

Como puedes imaginar, estas imágenes se hicieron virales y llegaron a los ojos de muchos. Algunas de las personas que las vieron son personas que trabajaron en Patoaventuras y la amaron.

Por ejemplo, Frank Angones, productor ejecutivo de Patoaventuras señaló que le encantaría que algo así se hiciera realidad. Por otro lado, Bobby Moynihan, miembro del equipo creativo de Patoaventuras, explicó que se emocionó pensando que se trataba de algo realidad.

Y a ti, ¿qué te pareció este proyecto? ¿Te hubiera gustado que se hiciera realidad? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Patoaventuras.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos