Bethesda confirma nueva fecha de estreno para Fallout 76 en Steam

Algunos jugadores obtendrán una copia gratuita del título en la plataforma de Valve

Bethesda confirma nueva fecha de estreno para Fallout 76 en Steam

Algunos jugadores obtendrán una copia gratuita del título en la plataforma de Valve

Para nadie es un secreto que Bethesda ha tenido algunos problemas para sacar a flote Fallout 76. Desde hace tiempo se confirmó que el título tendría un lanzamiento en Steam, lo que representa una nueva oportunidad para que la compañía demuestre que el proyecto es rescatable.

Anteriormente, se confirmó que Fallout 76 llegaría a Steam el 7 de abril. Sin embargo, Bethesda hizo algunos cambios y anunció una nueva fecha de estreno. Asimismo, confirmó que el juego llegará a la plataforma de Valve con un contenido muy esperado.

Compra Fallout 76 en Amazon o Green Man Gaming:

Fallout 76 para PC debutará muy pronto en Steam

Fallout 76 estará disponible en Steam a partir del próximo 14 de abril. Dicho día también marcará la llegada de Wastelanders, expansión que se ha retrasado en varias ocasiones. Si ya cuentas con el juego para PC en tu cuenta de Bethesda.net podrás conseguirlo sin costo en Steam.

Esto será posible gracias a una promoción que ya está disponible y que concluirá el próximo 13 de abril. Para ello únicamente deberás vincular tu cuenta de Steam con la de Bethesda. De esta forma recibirás de forma automática el juego en la tienda de Valve.

La compañía detalló que no será posible transferir Átomos o suscripciones activas a Fallout 1st entre plataformas. A pesar de esto, los objetos comprados con tu cuenta de Bethesda sí estarán disponibles en Steam.

Los jugadores que compren cualquier versión de Fallout 76 en Steam recibirán un gran regalo. Se trata de Fallout Classic Collection, título que da acceso a Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics. Lo mismo ocurrirá si activas tu copia gratuita de Fallout 76 vinculada a tu cuenta de Bethesda.

Esta promoción estará disponible del 14 al 28 de abril. Si ya tienes el título, pero decides jugarlo en Steam, toma en cuenta que deberás instalarlo de nuevo.

Por si te lo perdiste: Bethesda no hará show digital ante cancelación de E3 2020

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con esta entrega de la franquicia aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos