Xbox Game Pass: ¡ya puedes jugar NieR: Automata en el servicio!

El título de PlatinumGames y Square Enix llegó a Game Pass para Xbox One

Xbox Game Pass: ¡ya puedes jugar NieR: Automata en el servicio!

El título de PlatinumGames y Square Enix llegó a Game Pass para Xbox One

Varios títulos importantes se han unido al catálogo de Xbox Game Pass en los últimos meses. Si buscas un juego para pasar los próximos días, te tenemos una gran noticia. Después de una corta espera, NieR: Automata por fin llegó al servicio.

Por si no lo recuerdas, el juego de PlatinumGames y Square Enix fue confirmado para Xbox Game Pass hace un par de días. Las compañías confirmaron que este título ya vendió más de 4.5 millones de copias, así que ahora más jugadores podrán conocerlo y disfrutarlo.

NieR: Automata llegó a Xbox Game Pass

Es importante destacar algunos puntos sobre este lanzamiento. Para empezar, debes saber que NieR: Automata llegó hoy únicamente a Xbox Game Pass para Xbox One. Por el momento, no hay información sobre su posible lanzamiento en el servicio para PC.

Por otro lado, el juego llegó al servicio en su edición BECOME AS GODS Edition. Esto implica que tendrás acceso al juego base y a su contenido adicional 3C3C1D119440927. Gracias a esto, podrás obtener algunos atuendos adicionales para los protagonistas.

Asimismo, habrá misiones secundarias adicionales con desafíos de combate, así como objetos como la máscara máquina, Grimoire Weiss, pod caja, pod retro gris y un pod retro rojo.

Para la descarga del juego necesitarás aproximadamente 44.79 GB de espacio libre en tu consola. El juego tiene soporte con Xbox One X, así que podrás jugarlo a 4K con HDR en dicho sistema.

Te recordamos que el servicio recibió ayer por sorpresa un divertido título en Xbox One y PC. Asimismo, Microsoft reveló los 5 siguientes juegos que abandonarán Xbox Game Pass en las próximas semanas.

Por si te lo perdiste: Xbox Game Pass se ofrece con una increíble promoción

Te recomendamos visitar este enlace para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos