Juegos de BioShock para Nintendo Switch se venderán por separado

Por primera vez, los títulos digitales de BioShock: The Collection se podrán conseguir individualmente en consolas

Juegos de BioShock para Nintendo Switch se venderán por separado

Por primera vez, los títulos digitales de BioShock: The Collection se podrán conseguir individualmente en consolas

En la más reciente edición de Nintendo Direct se confirmó que varios juego de 2K llegarían a Nintendo Switch en forma de colecciones. Una de ellas es BioShock: The Collection, que incluirá todos los juegos de la serie. Si esto fue una gran noticia para ti, pero sólo quieres comprar algunos títulos y no todos, entonces es aun mejor, ya que podrás adquirir las entregas por separado.

En la Nintendo eShop estará disponible a partir del 29 de mayo BioShock: The Collection y el mismo día también será posible comprar cada uno de los títulos que la conforman. Esto quiere decir que estarán disponibles las versiones mejoradas de Bioshock y Bioshock 2, así como la edición completa de BioShock Infinite.

¿Qué incluirá cada entrega de BioShock?

En el caso de BioShock: Remastered, se incluirá un museo con los conceptos desechados del título, las Salas de Desafío y coleccionables que desbloquearán comentarios de los creativos Ken Levine y Shawn Robertson.

BioShock 2: Remastered incluirá el DLC de historia Minerva’s Den y los desafíos de Protector Trials.

Por último, BioShock Infinite: The Complete Edition incluirá los DLC de historia Burial at Sea Episodes 1 & 2 y los de desafío Clash in the Clouds, que te dará acceso a un museo con concepto del juego.

Una entrega de Borderlands también podrá conseguirse por separado

Un caso similar ocurrirá con Borderlands Legendary Collection, pues este paquete, entre otros juegos, incluirá Borderlands: Game of the Year Edition, que podrá conseguirse también de forma individual a partir del 29 de mayo próximo.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Planeabas comprar toda la colección de BioShock o sólo unos juegos? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de BioShock, quizá te interese saber que hay unos rumores que indican que la película de la serie sigue en pie. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la franquicia si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos