Estudio de Apex Legends reconoce que el cross-play entre consolas es importante

El Battle Royale sólo te permite jugar con personas de tu plataforma

Estudio de Apex Legends reconoce que el cross-play entre consolas es importante

El Battle Royale sólo te permite jugar con personas de tu plataforma

El cross-play es cada vez más común, al grado que ya se espera que sea una característica de los juegos multijugador más populares. Por esto a muchos les parece extraño que aún no está implementado en Apex Legends. Si eres uno de ellos, debes saber que Respawn Entertainment considera que el juego cruzado entre consolas es importante.

Compra Apex Legends Bloodhound Edition en Amazon:

En una reciente plática con Comic Book, Dusty Welch, director operativo de Respawn, mencionó que el crossplay entre Xbox One y PlayStation 4 es “importante” para su Battle Royale. De hecho, reconoció que pueden existir jugadores que se sientan frustrados por la ausencia de esta función.

“Creo que es cross-play es algo que se espera en la industria y es importante para un juego como el nuestro. Chad [Grenier, director de Apex Legends] y yo somos enormes fans de jugar nuestro juego en el trabajo y en nuestro tiempo libre y cuando nos vamos a casa los viernes o los fines de semana y queremos jugar y estamos en sistemas diferentes. A un nivel personal, sí, me encantaría hacer eso y hacer equipo los fines de semana. Creo que es algo importante que alcanzar”, fueron sus palabras.

¿Apex Legends tendrá cross-play algún día?

Ahora la pregunta es, ¿hay planes para que Apex Legends tenga cross-play? Poco después del lanzamiento del juego, Respawn Entertainment confirmó que su intención es que el juego cruzado sea una realidad en su Battle Royale.

Lamentablemente, Respawn Entertainment no ha dado detalles sobre cuánto tiempo deberemos esperar para que esta característica se haga realidad. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos