Este insecto arruinó el farmeo de tarántulas en Animal Crossing: New Horizons

La llegada de una nueva estación molestó a muchos fans

Este insecto arruinó el farmeo de tarántulas en Animal Crossing: New Horizons

La llegada de una nueva estación molestó a muchos fans

Si estás jugando Animal Crossing: New Horizons sabes que una de las mejoras maneras de conseguir bayas es con el farmeo de tarántulas. Es un proceso cansado y tardado, pero efectivo, que te permite conseguir una enorme cantidad de bayas para desarrollar tu isla y tu casa. Desafortunadamente, ahora hay un nuevo insecto que está arruinando está técnica.

Lo que pasa es que en abril inició una nueva estación en Animal Crossing: New Horizons y ahora está apareciendo chinches acuáticas gigantes. Se trata de un tipo de insecto que aparece aleatoriamente en el agua.

En caso de que no lo sepas, el método de farmear tarántulas en Animal Crossing: New Horizons consiste en modificar una isla misteriosa para que sólo puedan aparecer tarántulas. Normalmente esto consiste en eliminar las plantas, flores y rocas. Desafortunadamente, como las chinches acuáticas gigantes aparecen en el agua, los jugadores tienen que ir y cazarlas para poder esperar que aparezca otra tarántula.

Así pues, la llegada de este insecto provocó una reducción en la cantidad de islas que son viables para la técnica de farmeo de tarántulas. De este modo, los jugadores tendrán que acudir a los nabos u otras estrategias para conseguir bayas.

El nuevo enemigo de muchos
El nuevo enemigo de muchos

Y tú, ¿estabas usando esta estrategia para conseguir bayas? Cuéntanos en los comenatrios.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos