Teoría plantea que la trilogía John Wick es parte de un videojuego

Fan presentó argumentos que convencieron a muchos

Teoría plantea que la trilogía John Wick es parte de un videojuego

Fan presentó argumentos que convencieron a muchos

Una de las sagas cinematográficas de los últimos años es John Wick, la cual ha destacado con 3 películas taquilleras y divertidas. Como puedes imaginar, muchos de ellos están trabajando en un montón de fans y uno de ellos tiene una interesante teoría sobre esta trilogía y es que en realidad se trata de una historia que se lleva a cabo dentro de un videojuego.

Según mantaraypreviouslife, un usuario de reddit, la trilogía de John Wick forma parte de un videojuego (vía Tomatazos). Es decir, él cree que en estas películas estamos viendo a un personaje de un videojuego que en realidad no es consciente de su realidad.

Pero, ¿cuáles son sus argumentos? La primera es el hecho de que en John Wick aparecen un montón de enemigos y el héroe siempre logra asesinarlos y salir ileso. También señala que la velocidad con la que se curan sus heridas es anormal.

Por si te lo perdiste: el juego de John Wick ya tiene fecha de llegada a PS4

“John Wick se lesiona regularmente (…) los efectos de la lesión son de corta duración. Es como si estuviera recogiendo paquetes de salud en el camino. No debería caminar, y mucho menos luchar después de ser apuñalado, cortado, cortado y disparado”, explicó.

Eso pasa en varias películas, ¿acaso hay otros argumentos? Uno de los más llamativos está en The Continental. Lo que pasa es que la teoría es que este jugar es donde John Wick se cura, obtiene suministros y guarda su partida.

“The Continental es el área de administración de la tienda/juego donde John Wick va a recargar su salud, obtener suministros y guardar el juego. En este lugar, la acción del juego se detiene según las reglas de The Continental, pero estas reglas se burlan a medida que se descifra la conciencia de John del juego a su alrededor”, señala la teoría.

De acuerdo con el creador de la teoría, esto significa que en las próximas películas de John Wick veremos al personaje conseguir consciencia de su realidad. Esto lo llevara a intentar vengarse del creador del videojuego ya que es el verdadero responsable de la muerte de sus seres queridos.

“Las futuras películas de John Wick progresarán en la trama de la historia de John Wick al darse cuenta de que es un personaje es controlado por una persona en un videojuego y que intenta pelear/disparar para vengarse del creador del juego que creó a su esposa y su muerte (…) John Wick se revela como un ser consciente en la Matrix como Neo, y el universo JW es una de las muchas simulaciones mencionadas por el arquitecto y The Merovingian. John Wick se parece a Neo y el universo de John Wick ya tiene Morpheo /Bowery King”, finalizó.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Te gustaría que esta teoría fuera real? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con John Wick.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos