Conductor enfurece al público tras broma relacionada con Pokémon y el coronavirus

Emmanuel Lechypre tuvo que ofrecer disculpas por su comentario inapropiado

Conductor enfurece al público tras broma relacionada con Pokémon y el coronavirus

Emmanuel Lechypre tuvo que ofrecer disculpas por su comentario inapropiado

La pandemia originada por el brote de coronavirus en China no ha dejado de azotar al mundo, donde distintos países, gobiernos y sectores siguen luchando con las dificultades y problemas generados por esta situación. Aunque lo peor ya pasó para China, el país sigue llorando a sus muertos y la reciente ceremonia luctuosa que la autoridad llevó a cabo se vio empañada en el ámbito internacional por una broma de mal gusto por parte de un conductor francés.

El conductor Emmanuel Lechypre, se vio envuelto en la polémica luego de hacer un comentario durante la transmisión de BFM TV de la ceremonia luctuosa que se llevó a cabo en China para rendir un homenaje a las víctimas del coronavirus en ese país. Tal como quedó registrado en video, Lechypre envió al segmento de la transmisión en vivo pero no se dio cuenta de que su micrófono seguía abierto, por lo que se escucho cuando dijo: "están enterrando unos Pokémon".

Obviamente, para el conductor los países de Asia representan una sola cosa y por eso se le hizo fácil comparar a los japoneses con los chinos para decir ese comentario. Dicha comparación y el momento inadecuado en que se realizó, fue motivo de escándalo en redes y tras conocer sobre esto, el conductor tuvo que disculparse públicamente: "esta mañana en BFM TV, me permití un comentario totalmente inapropiado durante la transmisión de un homenaje a las víctimas del virus en China. Estos comentarios inapropiados se transmitieron al aire cuando pensé que los micrófonos estaban cerrados. Me disculpo sinceramente".

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos