Aseguran que desarrollo de Deep Down avanzó más de lo que se piensa

Capcom anunció el título para PlayStation 4 en 2013

Aseguran que desarrollo de Deep Down avanzó más de lo que se piensa

Capcom anunció el título para PlayStation 4 en 2013

Fue en 2013 que Capcom sorprendió con el anuncio de Deep Down, un nuevo juego que llegaría de forma exclusiva a PlayStation 4. Los años han pasado y no hemos sabido nada sobre el desarrollo de este título esperado por muchos usuarios de la consola de Sony.

Capcom ha renovado la marca de Deep Down en varias ocasiones, pero no ha dado una actualización sobre el estado actual del proyecto. Así que muchos temen que el juego sea cancelado y nunca vea la luz.

¿Qué pasó con el desarrollo de Deep Down?

Desafortunadamente, no hay pistas que sugieran que Deep Down vaya a debutar en algún momento. A pesar de esto, acaba de surgir información interesante que estaría relacionada con el estado actual de su desarrollo.

De acuerdo con un reporte de Video Games Chronicle, la creación de Deep Down progresó bastante. De confirmarse, sería una noticia bastante desalentadora, pues se señala que Capcom completo casi todo el desarrollo del juego antes de olvidarse de él.

El medio indica que el estado del juego era de “casi completo” antes de que el estudio decidiera dejarlo de lado para enfocarse en otros títulos. No se sabe con certeza por qué Capcom dejó de lado Deep Down, así que todo indica que no debutará pronto.

Como te comentamos, Capcom no ha revelado nada sobre el estado actual del desarrollo del juego, por lo que esta información debe tomarse como un rumor por ahora.

¿Deep Down debutará algún día?

Yoshinori Ono, productor del juego, declaró en 2015 que el título no estaba cancelado, pues solo había tenido algunos cambios importantes en su dirección. Por lo que parece que el proyecto sigue en pie.

Fue a finales del año pasado que Ono recalcó que el título no ha sido cancelado. El creativo detalló que el equipo original a cargo del juego no está junto actualmente. Además, Ono reveló que no han abandonado el juego, pues cada año lo tienen en cuenta para sus proyectos del futuro.

Si en realidad Capcom planea volver a trabajar en Deep Down, resulta complicado verlo en PlayStation 4, pues se planea que la nueva generación y PlayStation 5 lleguen este año. Así pues, tendremos que esperar para conocer más noticias sobre este título.

De acuerdo con Capcom, Deep Down sigue en desarrollo. Busca más información relacionada con el juego en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos