¡Por fin! Hacen que evento de Pascua de Animal Crossing: New Horizons sea menos molesto

Los fans estaban hartos de encontrar huevos en todo lugar

¡Por fin! Hacen que evento de Pascua de Animal Crossing: New Horizons sea menos molesto

Los fans estaban hartos de encontrar huevos en todo lugar

Si has jugado Animal Crossing: New Horizons en los últimos días es probable que tu tranquila experiencia se haya llenado de frustración. Lo decimos puesto que recientemente inició un evento de Pascua en el que actividades como buscar fósiles o pescar te daban huevos en lugar de las recompensas esperadas. Lo anterior provocó molestias en varios fans, por lo que Nintendo ya trabajó para modificarlo.

Recientemente Nintendo lanzó la actualización 1.1.4 para Animal Crossing: New Horizons. En las notas de parche (traducidas por Polygon), la compañía anunció que realizó algunos cambios al juego. Uno de ellos fue ajustar la tasa de aparición de los huevos. Así pues, realizar actividades como pescar ahora debería ser menos frustrante.

Cabe mencionar que las notas de parche dicen poco más sobre este ajuste. Así pues, se desconoce exactamente cuáles son los cambios que realizó Nintendo con este ajuste. Es decir, es un misterio si ahora aparecen menos huevos en general o si solo una clase de este tipo de objeto.

Otro punto a destacar es que Nintendo señaló que los huevos serán más fáciles de recolectar el 12 de abril, último día del evento. Esto para ayudarte a que puedas recolectar los necesarios para terminar tu colección de juegos de huevo.

Por si te lo perdiste: arruinan el farmeo de tarántulas en Animal Crossing: New Horizons

Y a ti, ¿te molesta la aparición de huevos en Animal Crossing: New Horizons? Cuéntanos en los comentarios.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si lees nuestra reseña o si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos