Counter-Strike: Global Offensive sorprende con un nuevo récord de jugadores

El título de Valve es uno de los más populares en Steam durante la cuarentena

Counter-Strike: Global Offensive sorprende con un nuevo récord de jugadores

El título de Valve es uno de los más populares en Steam durante la cuarentena

A pesar del paso de los años, la popularidad de Counter-Strike: Global Offensive se mantiene firme. Muestra de ello es que el FPS de Valve superó su récord máximo de jugadores a principios de este año, cuando registró 901,681 usuarios concurrentes.

Debido a la cuarentena, el número de usuarios de Steam también se ha disparado y parece que muchos de ellos han decidido pasar su tiempo en Counter-Strike: Global Offensive, uno de los juegos que te recomendamos para permanecer en casa durante esta época.

CS:GO alcanza un nuevo récord de jugadores

Hace algunos días, el juego consiguió la marca de 1 millón de jugadores, uno de sus mayores logros desde 2012, año de su lanzamiento. Su cifra de usuarios sigue en aumento y hace poco registró su pico máximo de jugadores registrado hasta ahora.

De acuerdo con Steam Charts (vía PCGamesN), Counter-Strike: Global Offensive alcanzó la increíble cantidad de 1,228,875 jugadores simultáneos. Como te comentamos, es la cifra más alta que ha registrado el juego desde 2012.

La cantidad de jugadores del FPS se mantiene constante, con picos de más de 1 millón de usuarios durante los últimos días. Cuando el número de jugadores del shooteer desciende, se mantiene en promedio entre 900,000 y 700,000.

En años pasados y a principios del 2020, Counter-Strike: Global Offensive lograba conseguir picos de entre 500,000 y 700,000, pero su número de jugadores simultáneos se ha disparado durante los últimos meses.

Si bien el aumento de jugadores del FPS se atribuye a la cuarentena, para muchos es sorprendente que un juego de hace 8 años siga tan vigente, con una comunidad en constante crecimiento.

Por si te lo perdiste: Jugadora de CS:GO recibe sentencia de 116 años en prisión

Counter-Strike: Global Offensive está disponible para PC. Te recomendamos visitar este enlace para conocer toda la información relacionada con el juego de Valve.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos