Tendrás que huir de Nemesis en este juego de mesa de Resident Evil 3

Las recaudaciones para hacer realidad este juego comenzarán a finales de abril

Tendrás que huir de Nemesis en este juego de mesa de Resident Evil 3

Las recaudaciones para hacer realidad este juego comenzarán a finales de abril

Hoy Steamforged Games anunció su colaboración con la compañía japonesa Capcom para poder crear un nuevo juego de mesa basado en el famoso título Resident Evil 3.

Después del reciente lanzamiento del remake de Resident Evil 3, la compañía anunció que el 28 de abril comenzará la recaudación a través de Kickstarter, la plataforma donde las personas pueden donar para que un proyecto se haga realidad.

Según la información, el juego de mesa contará con más de 19 horas de campaña basada en el survival horror, donde podrás utilizar a los personajes más importantes como Jill Valentine o el mercenario Carlos Oliviera. Otra de las características del juego es que podrán participar hasta 4 personas.

“Los jugadores tendrán que administrar muy bien los recursos y deberán tomar decisiones inteligentes y significativas para el juego, ya que como en el juego de mesa de Resident Evil 2, este sorprenderá a los jugadores con amenazas inesperadas justo como en el videojuego (…) Es un privilegio y un honor trabajar con Capcom de nuevo, para traer de vuelva los horrores de Racoon City a la mesa. Steamforged se enorgullece de de su capacidad de traer a la vida las propiedades de los videojuegos y convertirlos en juegos de mesa de alta calidad, Resident Evil 3 The Borad Game sorprenderá y desafiará a los fanáticos más hardcore de RE. ¡Tendrá a jugadores huyendo de Nemesis como en 1999!”, mencionó el director creativo y cofundador de Steamforged Games, Mat Hart.

Recordemos que Steamforged Games lanzó un juego de mesa Resident Evil 2 gracias a que pudieron recaudar lo necesario en muy poco tiempo también a través de Kickstarter.

Respecto a esta nueva propuesta, aún se desconoce la cantidad necesaria a recaudar para poder hacerla realidad, pero esperemos que la respuesta sea tan positiva como la que obtuvo el juego de mesa de RE 2. Así que mantente al pendiente de la página oficial de Kickstarter para conocer las nuevas noticias sobre la recaudación.

Resident Evil 3 está disponible para Xbox One, PS4 y PC. Si quieres saber todo lo relacionado con este terrorífico título sigue su ficha aquí.

Entérate: Los fans no están contentos con un cambio de Jill Valentine.

¿Qué opinas?, ¿crees que las recaudaciones lleguen a su objetivo?
¡Cuéntanos en los comentarios! y sigue con nosotros en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos