Un concierto en Minecraft recaudará fondos para luchar contra el COVID-19

Bandas como American Football y Baths participarán en el evento

Un concierto en Minecraft recaudará fondos para luchar contra el COVID-19

Bandas como American Football y Baths participarán en el evento

La lucha contra el coronavirus (COVID-19) ha requerido que diferentes sectores de la población encuentren medidas creativas para poner su granito de arena. Un ejemplo de esto lo tenemos en un concierto que se llevará a cabo en Minecraft para recaudar fondos para luchar contra la pandemia global.

Compra Minecraft en Amazon

Open Pit y Anamanaguchi anunciaron que el sábado, 11 de abril, se llevará a cabo un concierto dentro de Minecraft. El nombre del festival será Nether Meant y, a partir de las 5:00 PM, hora de la Ciudad de México, presentará a artistas como American Football, Anamanaguchi, Baths, HANA y muchos más.

Nether Meant se llevará a cabo en Elsewither, un lugar creador en Minecraft que está inspirado en Elsewhere, un emblemático recinto de concierto en Nueva York. Las personas interesadas a ir podrán seguir las instrucciones disponibles en su sitio web para entrar y verlo en vivo desde Minecraft. En caso de que no tengas una copia del juego tendrás la oportunidad de verlo desde este canal de Twitch.

Pero, ¿cómo va a generar dinero este concierto? Según se explicó, se venderán pases VIP que te permitirán entrar a zonas especiales, así como mercancía para usar dentro de Minecraft. Todo el dinero conseguido aquí será destinado a Good360, organización sin fines de lucro que está ayudando a personas que tienen alguna necesidad en la crisis por la pandemia del coronavirus.

Y a ti, ¿qué te pareció esta idea? ¿Imaginabas que Minecraft se convertiría en un lugar para celebrar conciertos? Cuéntanos en los comentarios.

Minecraft está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, móviles y dispositivos de generación pasada. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura relacionada con el coronavirus.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos