Steam sigue con excelentes niveles de usuarios durante aislamiento por coronavirus

La plataforma de Valve volvió a romper su récord de usuarios simultáneos

Steam sigue con excelentes niveles de usuarios durante aislamiento por coronavirus

La plataforma de Valve volvió a romper su récord de usuarios simultáneos

No hay mejor manera para aprovechar el tiempo durante el aislamiento provocado por la pandemia por el coronavirus (COVID-19) que los videojuegos. Como te hemos comentado varias semanas atrás, Steam es una de las plataformas con mayor número de usuarios en este periodo y este fin de semana logró superar de nueva cuenta su récord de usuarios simultáneos.

Los fines de semana es cuando se registran los niveles más altos de jugadores en Steam y el pasado no fue la excepción, e incluso en la madrugada del sábado 4 de abril fue tal la cantidad de usuarios simultáneos que se volvió a superar el registro más alto. El récord era de 23,436,186 usuarios simultáneos en la plataforma, al cual se llegó el pasado domingo 29 de marzo, pero no duró mucho, puesto que alrededor de las 8:00 AM, la cifra llegó al máximo histórico de 24,534,770 usuarios simultáneos, casi 1 millón más que la cifra previa.

Por si te lo perdiste: Steam aplicó cambios para tratar de solucionar problemas de los jugadores relacionados con el ancho de banda..

La mejor temporada para Steam aparentemente seguirá

La cuarentena por el coronavirus no está cerca de acabar, así que no dudamos que los jugadores vuelvan a romper este récord. De hecho, los niveles de usuarios, como se puede ver en la gráfica, siguen siendo muy altos.

Gracias a la gran demanda de Steam, los juegos de la plataforma han tenido un gran impulso también. De hecho, uno de los títulos más beneficiados es Counter-Strike: Global Offensive, que recientemente también rompió el récord de usuarios simultáneos.

Imagen: Estadísticas de Steam
Imagen: Estadísticas de Steam

¿Crees que el récord vuelva a superarse? ¿Eres de los usuarios de Steam que están pasando el aislamiento jugando? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de estar buscando títulos nuevos para jugar en Steam, te informamos que Fallout 76 pronto debutará en esta plataforma. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la tienda de Valve si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos