Fan juega Dark Souls III y hace ejercicio a la vez con el Ring Fit Adventure

El mod de Super Luis 64 obliga al usuario a sudar para poder salvar Lothric

Fan juega Dark Souls III y hace ejercicio a la vez con el Ring Fit Adventure

El mod de Super Luis 64 obliga al usuario a sudar para poder salvar Lothric

El encierro ocasionado por el coronavirus (COVID-19), está dando mucho tiempo libre que muchos no están dudando en gastar en videojuegos. Uno de ellos es Super Louis 64 y esta ocasión aprovechó para mostrar como es posible jugar Dark Souls III al mismo tiempo que hace ejercicio con el Ring Fit Adventure como control.

El usuario de YouTube compartió un video en el que se le ve utilizando el aro del juego de Nintendo Switch para controlar al personaje de Dark Souls III. Como quizá ya lo imaginas, esto significa que para poder jugar con este mando el usuario tuvo que estar en constante movimiento.

Por si te lo perdiste: Super Louis 64 también logró jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild con el aro de Ring Fit Adventure.

¿Cómo funciona el mod?

Super Louis comentó que hizo modificaciones al control para que funcionara con el título de FromSoftware. Uno de los cambios más sobresalientes en relación con un control convencional es que para poder mover al protagonista es necesario mover las piernas; de lo contrario, la palanca de movimiento no funcionaría. Para usar una botella de Estus sería necesario hacer una sentadilla y para atacar se tendría que presionar el aro.

Definitivamente esto suena sencillo, pero la verdad es que en la práctica se vuelve compliado no sólo por la coordinación, sino porque a los pocos minutos después de comenzar a jugar se sentiría un cansancio en las piernas y los brazos. Aparte de esto sería incómodo jugar mucho tiempo ya que, como puedes ver en el video, el usuario estaría sudando mucho.

Te dejamos con el video para que cheques lo complicado que podría ser jugar Dark Souls III con Ring Fit Adventure.

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría jugar el título de FromSoftware al mismo tiempo que haces ejercicio? Cuéntanos en los comentarios.

Este usuario constantemente está en busca de formas creativas para pasar algunos títulos complicados. De hecho, una de las más recientes fue el uso de una guitarra para pasar uno de los juegos de Halo más complicados en el nivel de dificultad más alto. Por otro lado, ahora más que nunca los jugadores ha encontrado en Ring Fit Adventure una manera para sustituir sus sesiones de ejercicio fuera de casa, pero desafortunadamente hubo una escasez en Norteamérica. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Dark Souls III o Ring Fit Adventure si das clic en sus respectivos nombres.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos