Resident Evil: Capcom quiere saber si te interesa otro remake

La compañía quiere escuchar la opinión de sus fans

Resident Evil: Capcom quiere saber si te interesa otro remake

La compañía quiere escuchar la opinión de sus fans

Gracias a una nueva entrega y un par de remakes, Resident Evil tuvo un resurgimiento y ahora se encuentra en sus mejores momentos. Como puedes imaginar, Capcom quiere seguir con la buena racha y para hacerlo está buscando escuchar a los fans. Como prueba tenemos que recientemente enviaron una encuesta a los fans en la que buscan descubrir si les interesan más remakes.

Compra Resident Evil 3 en Amazon y Green Man Gaming:

En la encuesta enfocada en Resident Evil, Capcom comparte 2 preguntas principales. En una de ellas les pregunta a los fans si les gustaría comprar un nuevo remake de algún Resident Evil. Eso no es todo, puesto que también les pregunta si estarían interesados en una secuela de Resident Evil.

Cabe mencionar que Capcom nunca pregunta cuál es el remake que quisieran ver los fans. Es decir, la compañía no adelanta ese tipo de planes y únicamente busca saber qué es lo que prefieren sus seguidores en el futuro.

Próximamente podríamos ver una nueva entrega de Resident Evil

Resident Evil 3 apenas se estrenó la semana pasada y, por eso, es normal que la compañía todavía no esté lista para revelar qué sigue para la franquicia. Dicho esto, un informante podría habernos revelado algo de lo que no espera en el futuro próximo.

Lo que pasa es que una fuente confiable en temas relacionados con Resident Evil mencionó que Capcom está trabajando en una nueva entrega de Resident Evil, la cual inició su desarrollo como Revelations 3, pero que debutará como la octava entrega principal de la serie.

Algo que llama la atención es que la fuente asegura que será un juego controversial. Eso sí, también menciona que se trata de un juego de alta calidad, por lo que invitó a los fans de la serie a tener la mente abierta.

Cabe mencionar que, aunque rumores aseguran que Capcom tiene planes para otro remake, los fans no deben esperar que sea de Code Veronica o Dino Crisis.

Y tú, ¿qué esperas del futuro de Resident Evil? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Resident Evil.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos