Pokémon GO: así puedes conseguir 20 Ultra Balls casi de regalo

Una buena promoción para tiempos difíciles

Pokémon GO: así puedes conseguir 20 Ultra Balls casi de regalo

Una buena promoción para tiempos difíciles

Estamos en tiempos difíciles en donde salir de casa sin una buena razón se considera un acto irresponsable. Para Niantic esto ha sido un reto enorme ya que su juego estrella, Pokémon GO, se juega en la calle. Dicho esto, la compañía ha tomado medidas para consentir a su comunidad y una de ellas es una increíble promoción que te permite conseguir 20 Ultra Balls.

YICF Power Bank 20000mAhdisponible en Amazon México

Lo que pasa es que Niantic activo una nueva promoción que forman parte de sus paquetes de la contingencia por COVID-19. En esta ocasión se trata de un bundle de 20 Ultra Balls y 15 Bayas Pinias, el cual podrás conseguir a cambio de 1 Pokémoneda.

En caso de que no lo sepas, las Ultra Balls son uno de los tipos de Pokébola más efectivo en el mundo Pokémon y en Pokémon GO. Así pues, son muy útiles para atrapar a criaturas de alto nivel o mucho poder en menos intentos.

Como ya mencionamos, Niantic ha estado ofreciendo otros paquetes similares. Gracias a esto los jugadores han tenido la oportunidad de obtener un montón de recursos como Incienso, Pokébolas y más.

Y tú, ¿has aprovechado estas promociones? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO ha tomado varias medidas contra el COVID-19

En las últimas semanas, Niantic ha hecho una serie de ajustes a Pokémon GO con el fin de hacerlo viable en las épocas en las que vivimos. Se trata de medidas con las que es más fácil jugar el juego en interiores.

A continuación, te presentamos algunos de los cambios presentes en Pokémon GO:

  • Los Inciensos costarán más de 99% menos y durarán 1 hora.
  • La efectividad de las Incubadoras será del doble.
  • Las Poképaradas otorgarán regalos con más frecuencia.
  • Las hábitats de Pokémon incrementarán y habrá más Pokémon apareciendo en estado salvaje.

Cabe mencionar que eso no es todo y Niantic ya está preparando otras novedades. De hecho, aseguran que dentro de un tiempo tendremos la oportunidad de participar en Incursiones con nuestros amigos desde la comodidad de nuestro hogar.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre el juego de Niantic y The Pokémon Company si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos