Compositor de Chrono Trigger hará música para Sea of Stars

La campaña de Kickstarter del RPG de Sabotage Studio es un éxito

Compositor de Chrono Trigger hará música para Sea of Stars

La campaña de Kickstarter del RPG de Sabotage Studio es un éxito

Sabotage Studio, creadores de The Messenger, presentaron hace poco Sea of Stars, su nuevo proyecto. La desarrolladora se inspira en varios RPG de la década de los 90 para desarrollar su título que llamó de inmediato la atención de los fans del género.

Para desarrollar este juego, Sabotage Studio inició a mediados de marzo una campaña de Kickstarter para recaudar fondos. Por fortuna, el estudio recibió en breve el apoyo de la comunidad, por lo que Sea of Stars será una realidad y llegará con algunas sorpresas.

La compañía confirmó que la música de su RPG estará a cargo de varios creativos. Entre ellos destaca el nombre de Yasunori Mitsuda, célebre compositor de Chrono Trigger.

Yasunori Mitsuda hará música para Sea of Stars

Sabotage Studio reveló que Mitsuda colaborará en la banda sonora de Sea of Stars. El compositor también es reconocido por su excelente trabajo en Xenogears, Chrono Cross, Xenoblade Chronicles, entre otros muchos títulos.

Mitsuda trabajará de cerca con Eric W. Brown, creativo que estará a cargo del soundtrack del nuevo RPG. Mitsuda reveló que sintió nostalgia al ver por primera vez Sea of Stars, así que decidió colaborar en el proyecto.

"Aunque todavía hay muchos juegos que se lanzan con este estilo clásico, no creo que los jugadores estén satisfechos con solo la nostalgia. Como se ha visto en su juego anterior, al añadir nuevos sistemas e ideas a las fórmulas clásicas, Sabotage Studio da un aire fresco y nuevo a su trabajo", comentó el compositor.

Mitsuda aseguró estar impresionado por el respecto que el estudio tiene por los juegos clásicos. Por tal motivo, invitó a todos los jugadores a estar al pendiente del trabajo de Sabotage Studio.

Thierry Boulanger, jefe de la compañía, recalcó que Mitsuda es precisamente lo que su nuevo RPG necesitaba para estar completo. "Ha sido una gran inspiración para muchos de nosotros, no podríamos estar más honrados de que su música se añada a nuestro juego", comentó el directivo.

La campaña de Kickstarter de Sea of Stars es un éxito

Sabotage Studio buscaba inicialmente $90,760 USD para el desarrollo del juego. Su campaña de Kickstarter llegó sin problemas a dicha cifra y ya la superó con creces. Al momento de escribir esto, el juego ya recaudó $456,468 USD.

La campaña estará activa hasta el 18 de abril, por lo que sin duda el RPG recibirá el apoyo de todavía más jugadores. Sobre todo después de la noticia de que Mitsuda formará parte del proyecto.

Gracias a esto, Sabotage Studio trabaja en varios añadidos para el juego, como un modo New Game Plus, más escenarios, un documental sobre el RPG, un final alternativo y más novedades.

Sea of Stars está en desarrollo para consolas no confirmadas y PC. Su lanzamiento se espera para algún momento de 2022. Busca más información sobre él en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos