PUBG: la versión renovada de Vikendi debutará pronto en el Battle Royale

El mapa regresará como parte de la Temporada 7 del título

PUBG: la versión renovada de Vikendi debutará pronto en el Battle Royale

El mapa regresará como parte de la Temporada 7 del título

PUBG Corp. reveló el año pasado parte de su estrategia para optimizar diversos elementos de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. El estudio se propuso mejorar algunos de los primeros mapas del Battle Royale, como Erangel.

Desde hace tiempo Vikendi fue retirado de la rotación de mapas del juego, pues PUBG Corp. decidió hacerle algunos cambios para ofrecer partidas más emocionantes. Por fortuna, el regreso de Vikendi está a la vuelta de la esquina.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

Vikendi regresará a PUBG con su Temporada 7

PUBG Corp. liberó hace poco los primeros trailers relacionados con la Temporada 7 del Battle Royale. En uno de ellos se hacen varias referencias a Vikendi, mientras que en otro se confirma el regreso del mapa con algunos cambios importantes.

La compañía detalló que modificó varios pueblos, el terreno, el clima y el Dinopark de Vikendi. Asimismo, añadió nuevos trenes con los que cuales se podrá viajar a lo largo y ancho del mapa. Como puedes ver más abajo, la región perdió gran parte de su ambiente nevado.

Por otro lado, Dinopark ahora será mucho más grande y pasará a llamarse Dinoland. Se eliminaron locaciones como Tovar y Movatra. Algunos jugadores ya tuvieron la oportunidad de disfrutar el nuevo mapa en pruebas que se realizaron hace algunas semanas.

Se espera que Vikendi regrese a la rotación de mapas en PC el próximo 22 de abril. Tendremos que esperar para conocer a detalle todos sus cambios. Mientras tanto, abajo te dejo los 2 trailers sobre Vikendi:

Si eres parte de la comunidad del Battle Royale, te recordamos que PUBG Corp. todavía está celebrando el 3.° aniversario del juego. Gracias a esto puedes conseguir algunos regalos hasta el 23 de abril en PC y hasta el 25 del mismo mes en consolas.

Por si te lo perdiste: así celebró PUBG el April's Fools Day

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos