Jeisson7, estrella de Free Fire, nos da consejos para jugar como los mejores

Uno de los mejores jugadores de Latinoamérica reveló cuál es el arma que podría darnos la victoria en el cierre

Jeisson7, estrella de Free Fire, nos da consejos para jugar como los mejores

Uno de los mejores jugadores de Latinoamérica reveló cuál es el arma que podría darnos la victoria en el cierre

El ascenso de los esports ha demostrado la seriedad de las competencias de videojuegos y que estas pueden tener una organización y desarrollo tal como el de cualquier deporte profesional. En años recientes, son cada vez más los jugadores que quieren vivir el sueño y convertirse en profesionales, por lo que las palabras y testimonios de aquellos que lo han logrado tienen mucha importancia. En ese sentido, LEVEL UP tuvo la oportunidad de platicar con Jeisson Cedeño, profesional de Free Fire y uno de los mejores jugadores de Latinoamérica.

Jeisson Cedeño es conocido en el circuito profesional de Free Fire como Jeisson7, uno de los miembros más destacados de Arctic Gaming, equipo que ha crecido junto con el Battle Royale de Garena y que actualmente presume su campeonato en la Free Fire League Norteamérica y su séptimo puesto en la Free Fire World Series de 2019 en Río de Janeiro, Brasil. Cedeño, originario de Ecuador, de 21 años y estudiante de Ingenieria Civil, nos contó sobre la mejor manera de probar y adaptarse a las armas de Free Fire para que escojamos aquellas que mejor se adecuen a nuestra estrategia: "el juego tiene un modo "entrenamiento" que añadió hace poco. Creo que ese es el mejor lugar para saber qué arma es la mejor para ti. Entras al modo, eliges el arma junto a sus aditamentos que más te gusten o los que te hagan sentir más cómodo. Todo esto acompañado de mucho entrenamiento y luego te darás cuenta qué arma es la que más se te facilita usar".

Jeisson "Jeisson7" Cedeño
Jeisson "Jeisson7" Cedeño

Posteriormente, Jeisson7, quien destacó por sus 36 kills durante la Free Fire League LATAM 2020, se refirió a la forma en que los jugadores pueden encontrar al personaje adecuado para salir al campo de batalla pues, como sabes, hay más de 20 personajes, cada uno con habilidades diferentes: "la mejor forma de conocer los personajes es leyendo un poco su habilidad pues el juego te facilita una explicación de la habilidad que te da ese personaje y te da una idea de lo que puedes hacer con ella. Luego está en ti usarla y ver qué tan buen uso le puedes dar. Lo interesante de todo esto es que el juego tiene 25 personajes con habilidades actualmente y debes buscar una buena combinación entre todas ellas ya que sólo puedes elegir 4 habilidades de las 25 y es esto lo que hace, muy a mi opinión y la de mis compañeros, que sea considerado el mejor juego para celular actualmente".

Finalmente, Jeisson Cedeño nos habló sobre la que para él es el arma ideal para el momento más emocionante del enfrentamiento, el cierre, pues es ahí donde se define todo y hay una pieza en específico que podría dar una ventaja: "hay armas que en determinados momentos de la partida te dan una ventaja sobre el enemigo como lo es la M79, es un arma que muchos suelen buscar pero que sólo viene en airdrops, esta arma en específico tiene algo que la hace diferente pues es un lanza bombas y en espacios reducidos hace mucho daño a enemigos que entran en su rango de daño, este puede matar a una escuadra entera, si es que van juntos. Esta arma sería la ideal para un cierre de partida".

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Free Fire uno de los juegos favoritos de los usuarios de móviles y uno de los títulos más exitosos del sector en América Latina.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos