Sonic: La película presume sus easter eggs en nuevo promocional

La cinta de Paramount se estrenó recientemente en formato digital

Sonic: La película presume sus easter eggs en nuevo promocional

La cinta de Paramount se estrenó recientemente en formato digital

Tras un rotundo éxito en taquillas de todo el mundo, Sonic: La película se lanzó hace poco en formato digital para que más personas y fans del erizo azul puedan disfrutarla. Por tal motivo, Paramount inició una nueva campaña para promocionar la cinta.

Como parte de esta iniciativa, la compañía compartió los primeros minutos de la película en un video especial. Ahora, preparó un promocional para revelar algunos de los easter eggs más sobresalientes de la película.

Compra Sonic Mania en Amazon:

Paramount mostró varios easter eggs de Sonic La película

Si eres un fan veterano de Sonic, seguramente encontraste diversas referencias de la franquicia en la película. Sin embargo, puede que se te haya escapado alguna que otra, así que te recomendamos que veas el video de Paramount.

En él se muestran 5 de los easter eggs de la película, como un detalle en la bandana de Sonic, un popular meme del personaje, así como una referencia oculta a las Esmeraldas del Caos o Chaos Emeralds, unos objetos importantes en la historia de la saga.

Paramount invitó a los fans y jugadores a ver por primera vez o a regresar a la película para descubrir otros easter eggs. Asimismo, la compañía recordó que su versión digital ya está disponible. No te contamos más y te dejamos el promocional abajo.

Te recordamos que Sonic: La película también tendrá un lanzamiento físico. La cinta se distribuirá en Blu-ray, 4K Ultra HD y DVD a partir del próximo 19 de mayo. Por otro lado, hace poco supimos que una versión especial de Sonic estuvo cerca de aparecer en la película.

Por si te lo perdiste: así se verían Tails y Knuckles en una secuela de Sonic: La Película

Sonic: La película ya se estrenó en formato digital. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos