Fans piden el regreso de Dino Crisis tras rumores del remake de Resident Evil 4

Muchos jugadores no están contentos con el próximo remake de Capcom

Fans piden el regreso de Dino Crisis tras rumores del remake de Resident Evil 4

Muchos jugadores no están contentos con el próximo remake de Capcom

Sólo han pasado unas horas desde que nos enteramos de que Capcom estaría trabajando en un remake de Resident Evil 4. A pesar de que muchos seguidores de la franquicia de zombies recibieron este rumor con algo de emoción, hubo muchos otros a los que la noticia no causó tanto agrado, pues esperaban que Capcom trabajara en otra serie muy atesorada.

Luego de que se revelara este rumor, muchos fans fueron a las redes sociales para expresar su opinión sobre la posibilidad del regreso de Resident Evil 4. Lo interesante es que, a diferencia de lo que pasó con los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, no mostraron tanta alegría, y muchos mejor dejaron ver que les hubiera gustado que el remake fuera de Dino Crisis.

Por si te lo perdiste: el remake de Resident Evil 4 al parecer será el más ambicioso de la serie.

Usuarios como RedScotGaming dejaron ver que para los seguidores de Capcom habría sido más interesante ver el regreso de Dino Crisis en vez de otro remake de Resident Evil, que en los últimos 2 años ya suman 2 lanzamientos.

A estas opiniones se sumaron las de muchos otros jugadores en poco tiempo, que hicieron que Dino Crisis fuera tendencia por un momento. Otro argumento de los fans que prefieren el remake de Dino Crisis es que Resident Evil 4 es más nuevo en comparación con Dino Crisis, aparte de que el regreso de Regina daría variedad a la serie de remakes de Capcom.

El futuro no es prometedor para Dino Crisis

Los fans se habían emocionado por la serie de dinosaurios de Capcom, ya que fue una de las propiedades que Capcom renovó recientemente. Desafortunadamente, al parecer esto fue un trámite rutinario y no insinuaba una nueva entrega.

Las esperanzas no estaban perdidas, sin embargo, pues se rumoraba que Capcom trabajaba en un remake. Pero, de nueva cuenta y para mala fortuna de los seguidores de Regina, Dino Crisis no era la elegida para regresar, de acuerdo con un informante. Para hacerlo más trágico, salió a la luz que Capcom trabajaba en el remake de Dino Crisis, pero el proyecto fue desechado.

Y tú, ¿qué opinas del posible regreso de Resident Evil 4? ¿Esperabas que éste fuera el nuevo remake de Capcom? ¿Quieres que la desarrolladora japonesa traiga de vuelta a Regina? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante decir que a las últimas entregas de Resident Evil les ha ido muy bien tanto en críticas como en ventas, lo que hace pensar por qué la desarrolladora optaría por hacer realidad el remake de Resident Evil 4 en vez del remake de Dino Crisis.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Dino Crisis y Resident Evil si das clic en sus nombres.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos