Parece que Nintendo planeó lanzar Pokémon Pink en los 90

Fans creen que el RPG hubiera debutado junto a Pokémon Yellow

Parece que Nintendo planeó lanzar Pokémon Pink en los 90

Fans creen que el RPG hubiera debutado junto a Pokémon Yellow

Pokémon fue una de las franquicias más grandes que nos dejaron los 90 y parece que hubo títulos de Game Freak que al final Nintendo decidió no sacar al mercado. Lo decimos puesto que hay razones para creer que Nintendo llegó a planear una versión de Pokémon llamada Pokémon Pink.

Lo que pasa es que Dr. Lava, reconocido fan de Pokémon, compartió información sobre un código de Pokémon Blue y Pokémon Yellow que se filtró recientemente. En él se hace mención a Pokémon Pink, un juego de la saga que nunca debutó.

Pero, ¿qué es Pokémon Pink? No hay una respuesta clara, pero sí una teoría interesante. A lo que nos referimos es que se cree que Pokémon Pink pudo haber sido planeado como un título que debutaría junto a Pokémon Yellow, versión de la primera generación de Pokémon que tuvo cambios para parecerse más al anime.

La teoría indica que Pokémon Pink hubiera sido una segunda versión de Pokémon Yellow, la cual no hubiera tenido como protagonista a Pokémon. En su lugar, el juego hubiera tenido a Cleafery o a Jigglypuff como la criatura inicial del protagonista.

Por si te lo perdiste: lanzan increíbles auriculares de Pokémon

Ahora bien, es importante indicar que lo anterior es una mera conjetura. Ninguna fuente oficial ha confirmado que Pokémon Pink estuviera en planes, por lo que se desconoce si en verdad hubiera sido lo que se cree.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos